Donald Trump reaviva distanciamiento con Elon Musk a un mes de su pelea: "Es inteligente, pero se enfadó y no fue apropiado"
Donald Trump entró en detalles sobre el rompimiento de su amistad con Elon Musk y la posible razón del enojo del dueño de Tesla.
- USCIS confirma que inmigrantes serán deportados por Trump: botarán indocumentados con antecedentes penales en EEUU
- Inmigrante muere en prisión del ICE en EE.UU.: un nuevo golpe a la política migratoria de Trump

El inicio de junio estuvo marcado por un fuerte cruce de ataques entre los exaliados Donald Trump y Elon Musk. A pesar de que el CEO de Tesla se disculpó por la controversia generada, el pasado domingo 29, el presidente de Estados Unidos volvió a referirse a Musk durante una entrevista con Fox News.
Por un lado, el mandatario halagó al propietario de SpaceX por sus propuestas y estrategias cuando trabajaban juntos, pero, por otro lado, resaltó su actitud inapropiada tras enojarse con el republicano.
Donald Trump critica el enfado de su examigo Elon Musk
Trump elogió a Elon Musk al llamarlo un tipo maravilloso y afirmando que siempre le irá bien en sus cosas en una entrevista con Sunday Morning Futures de Fox News. También, resaltó su inteligente y la presencia que tuvo durante su campaña presidencial.
No obstante, el presidente se refirió brevemente al enfrentamiento que tuvieron por varios días. Donald Trump comentó que luego Musk "se enfadó y no fue algo apropiado".
¿Qué inició la pelea de Elon Musk y Donald Trump?
Todo inició a principios de junio, cuando Donald Trump se tomó el tiempo de responder a las críticas recibidas por Elon Musk respecto a su plan fiscal y presupuestario. Incluso, acusó a Trump de estar vinculado al polémico caso de pedofilia de Jeffrey Epstein.
Al parecer, una de las principales molestias de Musk sería la eliminación del crédito fiscal para autos electrónicos en el plan fiscal y presupuestario, reiteró Trump en la entrevista.
Donald Trump arremete contra los vehículos de Elon Musk
Más adelante, en la misma entrevista con Fox News, Donald Trump dijo que le agradan los coches de su antiguo gran amigo, pero considera que no todo el mundo debería poseerlos. Incluso, la cabeza de la Casa Blanca afirmó que no todos quisieran tener esos vehículos.

























