Donald Trump reaviva distanciamiento con Elon Musk a un mes de su pelea: "Es inteligente, pero se enfadó y no fue apropiado"

Donald Trump entró en detalles sobre el rompimiento de su amistad con Elon Musk y la posible razón del enojo del dueño de Tesla.

Donald Trump vuelve a hablar sobre su alejamiento con Elon Musk.
Donald Trump vuelve a hablar sobre su alejamiento con Elon Musk. | Composición LRJazmin Ceras

El inicio de junio estuvo marcado por un fuerte cruce de ataques entre los exaliados Donald Trump y Elon Musk. A pesar de que el CEO de Tesla se disculpó por la controversia generada, el pasado domingo 29, el presidente de Estados Unidos volvió a referirse a Musk durante una entrevista con Fox News.

Por un lado, el mandatario halagó al propietario de SpaceX por sus propuestas y estrategias cuando trabajaban juntos, pero, por otro lado, resaltó su actitud inapropiada tras enojarse con el republicano.

Donald Trump critica el enfado de su examigo Elon Musk

Trump elogió a Elon Musk al llamarlo un tipo maravilloso y afirmando que siempre le irá bien en sus cosas en una entrevista con Sunday Morning Futures de Fox News. También, resaltó su inteligente y la presencia que tuvo durante su campaña presidencial.

No obstante, el presidente se refirió brevemente al enfrentamiento que tuvieron por varios días. Donald Trump comentó que luego Musk "se enfadó y no fue algo apropiado".

¿Qué inició la pelea de Elon Musk y Donald Trump?

Todo inició a principios de junio, cuando Donald Trump se tomó el tiempo de responder a las críticas recibidas por Elon Musk respecto a su plan fiscal y presupuestario. Incluso, acusó a Trump de estar vinculado al polémico caso de pedofilia de Jeffrey Epstein.

Al parecer, una de las principales molestias de Musk sería la eliminación del crédito fiscal para autos electrónicos en el plan fiscal y presupuestario, reiteró Trump en la entrevista.

Donald Trump arremete contra los vehículos de Elon Musk

Más adelante, en la misma entrevista con Fox News, Donald Trump dijo que le agradan los coches de su antiguo gran amigo, pero considera que no todo el mundo debería poseerlos. Incluso, la cabeza de la Casa Blanca afirmó que no todos quisieran tener esos vehículos.

Últimas noticias

Asesino de “China Polo”: “Alguien muy poderoso mandó contratarme”

Manifestaciones en España por el desahucio de una jubilada de 87 años en medio de una grave crisis en vivienda

ATU retira de la av. Javier Prado a vehículo con 22 multas y deuda de S/ 310.000 junto a otros 165 informales

Mundo

Juez de California autoriza que el ICE acceda a cierta información de los inmigrantes inscritos en Medicaid

Estados Unidos prohíbe comprar esta lista de alimentos con cupones SNAP en cinco estados desde 2026

Estados Unidos evalúa depósito de US$1.200 para este grupo de beneficiarios del Seguro Social: ¿qué es lo que se sabe?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Asesino de “China Polo”: “Alguien muy poderoso mandó contratarme”

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

Ejército ocultó incendio de “La Bestia” a senador de la Comisión de Defensa