Tendencias

Joven pidió una batidora por Temu, pero quedó en shock al recibirla: "¿Es ilegal leer?"

Usuaria de TikTok creyó que se trataba de una buena oferta, pero se llevó decepción al recibir adorno acrílico en 2D.

"Creo que Temu es para lectores profesionales", reaccionaron usuarios en TikTok.
"Creo que Temu es para lectores profesionales", reaccionaron usuarios en TikTok. | Foto: composición LR/ @yorgelismejia1/TikTok

Una joven decidió aprovechar las ofertas de Temu y pidió lo que creyó que era una batidora moderna para su cocina. Emocionada por su compra y convencida de una gran inversión, esperó con ansias la llegada del paquete. Sin embargo, al abrir la caja, su sorpresa fue mayúscula. El clip en TikTok registra casi 2 millones de visualizaciones.

Joven decepcionada tras comprar batidora: era un acrílico

De acuerdo al clip viral en la cuenta yorgelismejia1 de TikTok, la compra en Temu no se trataba de una batidora funcional, más bien era un simple adorno acrílico en 2D con forma de batidora. La escena quedó registrada en video y fue compartida en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

En el clip, se puede ver a la joven sosteniendo el objeto con incredulidad mientras suelta una frase que resume perfectamente su decepción: "Lo que pedí de Temu vs. lo que me llegó".

Usuarios comparten sus reacciones sobre pedido viral en Temu

Tras la viralización del video, cientos de usuarios se sintieron identificados con la historia y compartieron sus propias experiencias con otros productos. Algunos comentaron entre risas que pasaron por lo mismo, mientras que otros advirtieron leer siempre la descripción completa antes de comprar.

"Pero ahí dice adorno de escritorio, no entiendo, veo que el producto te llegó bien y en perfecto estado", "Creo que Temu es para lectores profesionales", "Paso 1 es descargar Temu, paso 2 es leer bien", "No veo nada de malo, llegó lo que pidió", "¿Es ilegal leer?", "La importancia de la comprensión de lectura", describieron usuarios en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
¿Se enamoró? Chupetín Trujillo habría encontrado el amor en su paso por el cine para adultos

¿Se enamoró? Chupetín Trujillo habría encontrado el amor en su paso por el cine para adultos

LEER MÁS
Jóvenes sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de música de la selva y entretienen a todos en la fiesta

Jóvenes sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de música de la selva y entretienen a todos en la fiesta

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Lista de convocados de la selección peruana: los elegidos de Mano Menezes para amistosos ante Senegal y Honduras

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de octavos de final de la Champions League

Tendencias

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Gobierno de José Antonio Kast inicia la construcción del escudo fronterizo Perú - Chile en frontera con Tacna

Bono vitalicio mensual de S/1.130 se pagará este año primero a 1.799 licenciados veteranos de las FFAA