Facebook: critican a influencer peruana por hacer desatinado comentario sobre provincianos [VIDEO]

Se armó la polémica. En Facebook, una conocida influencer peruana, realizó un comentario inadecuado sobre la gente provinciana, lo cual generó diversas críticas.

Se armó la polémica. En Facebook, una conocida influencer peruana, realizó un comentario inadecuado sobre la gente provinciana, lo cual generó diversas críticas.

Paloma Derteano, conocida influencer peruana, está siendo criticada en Facebook, luego de que se volviera viral una historia suya en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la joven realizar un comentario desatinado sobre los provincianos, armando la polémica en todas las redes sociales.

El día de ayer, una conocida cuenta de Twitter, "Blankitos out of context", publicó la historia de Instagram que subió Paloma Derteano, la cual fue muy cuestionada, por lo que terminó rebotando en las demás redes sociales, donde le dieron con 'palo'. 

"Es la primera vez que me quedo casi una semana completa en Ica, ¿verdad mi amor?, ya soy toda una provinciana y estoy muy orgullosa de eso", fueron las palabras exactas que usó Paloma Derteano en su Instagram Story, lo cual no tardó en encender la polémica en todas las redes sociales.

Como se sabe, esta cuenta de Twitter, "Blankitos out of context", parodia a todas las personas que se creen 'superiores' por el color de su piel o, en todo caso, los que piensan que son discriminados por la misma razón. La publicación no tardó en volverse viral pues, más de uno se sintió ofendido con lo dicho por la influencer.

"Y son estas personas las que tienen gerencias en las empresas peruanas. No sorprende porque hay tanto sindicato", "Imagínate cuando se entere que Lima también es una provincia de Perú", "uta 'weona', soy provinciana alucina", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

A continuación, podrás ver el video original y sacar tus propias conclusiones.

Estos son algunos de los comentarios que recibió Paloma Derteano

comentario

comentario

comentario

comentar

comentario

Serpiente tiene épico duelo a muerte con víbora y desenlace sorprende a todos

Un muchacho se encontraba paseando por la selva de África cuando de pronto se percató que una víbora estaba buscando una presa. En ese momento, el turista sacó su celular y decidió hacerle un seguimiento al animal, sin imaginar que pasaría algo sumamente sorprendente frente a sus ojos. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles del más reciente video viral de Facebook.

Abejas destruyen colonia de avispas asiáticas y video deja en shock a todos

Dos muchachos se percataron que un nido de avispas asiáticas se había establecido en una colmena abandonada cerca a sus viviendas y esto los llenó de terror ya que estos pequeños animales pueden reproducirse con facilidad y así formar plagas. Para su buena suerte, a los pocos días llegaron miles de abejas y se encargaron de expulsar a las invasoras en cuestión de minutos, tal y como se ve en esta nota del reciente video viral de Facebook.

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

Hombre quiso lucir musculoso y se somete a increíble tratamiento para lograrlo

Un hombre ha generado miles de comentarios en Facebook tras revelarse el ‘tratamiento’ al cual se sometió para lucir un abdomen marcado.

En el video que circula en redes sociales, podemos ver el riguroso procedimiento al cual se expuso para poder obtener el ‘six pack’ de tus sueños. El resultado se ha viralizado en toda la red y lo puedes ver en esta nota.

Hermosa asiática estornuda y tiene una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Interrumpe momento íntimo de su gato y el trágico final asombra a miles

Un nuevo video viral de Facebook ha impresionado a miles de usuarios por el inesperado final que encierra. Y es que un pequeño gato se encontraba cortejando a su amada cuando fue sorprendido por su dueño de forma inesperada. Mira el desenlace en esta nota.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO