Línea 1 del Metro de Lima cierra dos estaciones en SJL tras ingreso de persona a la vía férrea

Las estaciones Santa Rosa y Bayóvar fueron cerradas temporalmente por el sistema de trenes tras el incidente reportado este domingo 2 de agosto.

Línea 1 del Metro de Lima cierra estaciones en SJL
Línea 1 del Metro de Lima cierra estaciones en SJLFoto: Andina

La Línea 1 del Metro de Lima informó que dispuso el cierre temporal de dos estaciones en San Juan de Lurigancho debido al ingreso indebido de una persona a la vía férrea este domingo 2 de agosto.

Se trata de las estaciones Santa Rosa y Bayóvar, las cuales permanecerán inhabilitadas al menos hasta las 5.00 p. m., hora en que el sistema de trenes emitirá una nueva actualización sobre el caso.

KEIKO VUELVE POR LLUVIAS EN TUMBES + JORGE NIETO RESPONDE | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Línea 1 del Metro de Lima modifica su recorrido

Durante el periodo de cierre, la operación de la Línea 1 se realizará de la siguiente forma:

LR Focus
  • Desde la estación Villa El Salvador hasta la estación San Martín
  • Desde la estación San Martín hasta la estación Villa El Salvador

Mientras se mantenga esta modificación, la empresa recomendó a sus pasajeros emplear otros medios de transporte.

Comunicado

Comunicado

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

Lluvias en Lima, Tumbes, Piura, Áncash EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

¿A qué hora juega Barcelona vs Aston Villa EN VIVO HOY por la fecha 4 de la Champions League 2026-2027?

Sociedad

Lluvias en Lima, Tumbes, Piura, Áncash EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Lima y otros distritos amanecen con llovizna persistente HOY, 3 de noviembre: Senamhi explica el fenómeno y señala que las lluvias continuarán

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 3 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Indira Huilca sobre amnistía para Pedro Castillo: "Yo creo que ha sido procesado con serias deficiencias"

Villa El Salvador: Detonan explosivo en la casa del electo alcalde Marcelino Huamán

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"