Sociedad

Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

Christian Pérez Sáenz, de 38 años, fue embestido con su propio vehículo al intentar impedir que un delincuente se lo robe en la avenida Carlos Izaguirre.

La víctima intentó evitar el robo de su vehículo al salir de un local de compras, pero fue embestido por delincuente.
La víctima intentó evitar el robo de su vehículo al salir de un local de compras, pero fue embestido por delincuente. | Captura América

Salvar su camioneta le costó la vida. Un técnico de la Marina de Guerra del Perú falleció tras ser atropellado con su propio vehículo cuando intentó evitar que un delincuente se lo llevara en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Christian Pérez Sáenz, de 38 años, quien se encontraba realizando compras con su familia en una conocida tienda de importaciones en la avenida Carlos Izaguirre, antes de que ocurriera este lamentable hecho.

TE RECOMENDAMOS

CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Criminal escapó y dejó vehículo abandonado

Según informaron algunos testigos, al salir de la tienda la noche del sábado 7 de febrero, el marino se percató de que un sujeto intentaba llevarse su camioneta que se encontraba estacionada en los exteriores del local.

De inmediato, reaccionó tratando de detener la unidad sobre la marcha sin contar con que el delincuente lo embestiría, dejándolo con graves heridas que provocaron su deceso, pese a que fue auxiliado y trasladado a un hospital cercano.

A pesar de la alerta de transeúntes y el intento de trabajadores de la tienda por alcanzar al ladrón, este logró escapar de la zona. El vehículo posteriormente fue hallado junto a una parroquia, a pocas cuadras del hecho.

Víctima frustró robo hace dos años

Esta no es la primera vez que Pérez Sáenz intentaba frustrar un robo. En septiembre de 2024, el militar logró evitar que delincuentes asaltaran un restaurante en Carabayllo.

Los criminales habían ingresado para retirar el dinero de la caja registradora. Al percatarse del hecho, Pérez Sáenz actuó de inmediato y disparó contra los hampones, acabando con la vida de uno y dejando herido a otro, evitando así que se concretara el atraco.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS
Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El buen periodismo en tiempos de fake news: “Los cínicos no sirven para este oficio” de Ryszard Kapuscinski

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Sociedad

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo