Trujillo: ¡El colmo! roban más de 10 mil soles en salón de belleza a metros de dependencia policial
Cámaras captaron el delito y la propietaria denunció que la Policía minimizó lo ocurrido.
- Atentan con explosivos contra discoteca Tabaco Marino: un herido y viviendas afectadas en Trujillo
- Crisis en el Hospital EsSalud Víctor Lazarte de Trujillo: cuerpo médico exige declaratoria de emergencia por falta de insumos y equipos

Un nuevo acto delictivo ocurrió en un salón de belleza, ubicado a pocos metros de las oficinas de la III Macroregión Policial de La Libertad, en pleno centro histórico. Allí, un delincuente se llevó varias máquinas y productos de belleza.
Según la propietaria del local, Silvana Chalán, el robo ocurrió la madrugada del 31 de enero y lo perdido asciende a aproximadamente 10 mil soles.
TE RECOMENDAMOS
LOS AUDIOS DE XIAODONG JI WU Y EL ESCÁNDALO DE LAS VISITAS EN PALACIO DE GOBIERNO | ARDE TROYA
Puedes ver: Extorsionaba a su propio padre por S/ 10.000: dictan prisión preventiva a joven en La Libertad

"Se han llevando máquinas, equipos, productos de belleza y dinero en efectivo. Hemos perdido 10 mil soles. Trujillo da pena; no hay seguridad", dijo la afectada para La República .
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cámaras grabaron el robo
En las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio, se observa cómo un sujeto ingresa al salón de belleza y recorre cada rincón, llevándose todo lo que encuentra a su paso.
Intervienen al responsable
Tras lo ocurrido, agentes de seguridad ciudadana intervinieron al ladrón, quien fue identificado como Reyner Alexander Gonzáles Molero, de nacionalidad venezolana. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría de la zona, donde también llegó la dueña del establecimiento.

Cámaras de seguridad grabaron el paso a paso del delincuente. Créditos: Sergio Verde / La República.
Puedes ver: La Libertad: rescatan a 29 mineros retenidos por bandas criminales en la mina Sanone, en Pataz

Policía minimizó el robo
Silvana Chalán lamentó que la Policía haya minimizado el hecho y no haya actuado correctamente. "Me indigna mucho porque, supuestamente, estamos cuidados al estar al costado de una comisaría. Los policías se pusieron a jugar y estaban relajados con el detenido", agregó.



















