Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
Los horarios de ingreso al Parque de las Aguas son todos los días de 3 p.m. a 10 p.m., con espectáculos multimedia a las 7:15 p.m., 8:15 p.m. y 9:10 p.m.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

El Parque de las Aguas, también conocido como el Circuito Mágico del Agua, es uno de los lugares más concurridos de Lima. Se destaca por sus 13 fuentes cibernéticas, sus espectáculos de luz, agua y música, además de sus amplias áreas verdes situadas en el centro del distrito de Santa Beatriz.
Este parque, inaugurado el 26 de julio del 2007, ha abierto sus puertas con modalidades de ingreso gratuito que abarcan a distintos grupos de visitantes que quieran conocerlo.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: LOS 'PECES GORDOS' DEL DERECHO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
¿Quiénes pueden acceder al Parque de las Aguas sin costo alguno?
Aunque el ingreso al Circuito Mágico del Agua suele tener un costo simbólico —generalmente alrededor de S/ 5 para el público en general— hay excepciones claramente establecidas en sus políticas de acceso. Los pequeños de hasta cinco años pueden ingresar sin pagar al presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en físico y lo mismo con las personas mayores de 65 años.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las personas que poseen un carné vigente del CONADIS (Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad) tienen derecho a ingresar de forma gratuita o a tarifas reducidas, conforme a la normativa actual. En ciertos casos, este beneficio también se aplica a su acompañante directo.
PUEDES VER: Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

Horarios para el ingreso al Parque de las Aguas
Según su página web, los horarios de ingreso son de lunes a domingo de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. y ofrecen un espectáculo multimedia a las 7:15 p.m., 8:15 p.m. y 9:10 p.m. Los precios de estacionamiento suelen variar de acuerdo al auto que tengas: para motos es S/7; autos S/20 y buses S/40.
Este acceso es independiente de los espectáculos nocturnos, que suelen ser de pago. Ocasionalmente, por campañas municipales, el parque ofrece acceso gratuito a los primeros visitantes o en fechas señaladas, como parte de iniciativas culturales o celebraciones cívicas.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

























