Sociedad

Cinco crímenes en las últimas 24 horas

Según el conteo diario de La República, hasta el 21 de septiembre iban 5.258 homicidios, a los cuales se suman cinco víctimas más en el gobierno de Boluarte: 5.263

Homicidios ocurrieron en Lima, Tumbes y Amazonas. Foto: Composición LR
Homicidios ocurrieron en Lima, Tumbes y Amazonas. Foto: Composición LR

La ola de inseguridad continúa dejando saldo de violencia y temor en varias regiones del Perú. En las últimas 24 horas, las ciudades de Lima, Tumbes, Amazonas y Puno han sido escenario de cinco crímenes que mantienen en alerta a la ciudadanía.

Según el reporte diario y oficial de La República, hay 5.263 homicidios en el país. Esta cifra muestra la poca efectividad de las acciones implementadas por el Estado para combatir la delincuencia.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Mototaxista muere acribillado en Comas

Jesús Paredes Salvador, mototaxista de 66 años, fue asesinado de tres disparos en la cabeza a la altura de la Av. Ricardo Palma, Comas. Jesús, quien trabajaba desde hace varios años en loa empresa Santa Rosa, fue víctima de una disputa de bandas criminales por cobro de cupos en la zona.

Cámaras de seguridad captaron a un sicario que cruzó la pista y le propinó tres disparos al mototaxista, para luego huir con rumbo desconocido.

Vecinos y testigos del lugar trataron de ayudar a Jesús, pero las heridas de bala acabaron con su vida.

Asesinan a joven extranjero al costado de puesto de serenazgo en Cercado de Lima

Un joven extranjero fue asesinado a balazos mientras caminaba por la avenida San Pablo, en el Cercado de Lima, muy cerca de un módulo de Serenazgo municipal que solo opera durante el día.  

Testigos reportaron que se escucharon varios disparos y, luego, la víctima cayó al pavimento.

Tras lo ocurrido, la Policía llegó, cercó la zona y los peritos de criminalística recolectaron evidencias.

Aún no se ha identificado al agresor, ni se ha revelado la identidad del extranjero, solo se sabe que no vivía en la zona.

Encuentran a hombre sin vida en descampado de Tumbes

Un hombre fue encontrado muerto en un descampado del distrito de Zarumilla, en Tumbes.

El hallazgo ocurrió la noche del 21 de septiembre por desconocidos, quienes dieron aviso a las autoridades y confirmaron que la víctima fue identificada como Miguel Sandoval Loayza y tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

Acaban con la vida de un profesor durante gresca en Amazonas

Un profesor fue asesinado durante una gresca ocurrida en una loza deportiva del distrito de Huambo, en la provincia de Rodríguez de Mendoza, en la región Amazonas, la madrugada del lunes 22 de septiembre.

Según medios locales, la víctima, aún no identificada pero que trabajaba en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Mariscal Benavides, fue atacado por un sujeto de 26 años tras desatarse una discusión que terminó con la vida del docente.

Mototaxista en encontrado muerto dentro de su unidad de trabajo en Puno

Un joven mototaxista de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida dentro de su unidad de trabajo la noche del 21 de septiembre en la avenida Jorge Chávez con San Juan de Dios, en la ciudad de Juliaca, en Puno.

Según información preliminar, la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, presentaba golpes en la cabeza y en el rostro, lo que se presume sería resultado de un asesinato.

Lo más visto
Lo último
Triple choque en la Panamericana Sur: mueren suboficial PNP y pasajero de bus interprovincial en Ica

Triple choque en la Panamericana Sur: mueren suboficial PNP y pasajero de bus interprovincial en Ica

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el primet set

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO HOY vía TNT Sports Premium: ¡gol de Matías Zaldivia!

Sociedad

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

Padre de familia muere tras recibir un disparo al resistirse al robo de su mochila con dinero de su AFP

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE