Revelan nuevas imágenes de cómo empezó la pelea de Miguel Ángel Requejo en El Charrúa: “Necesito más gin”
Antes de que iniciara la pelea, Miguel Ángel Requejo habría exigido a los trabajadores de "El Charrúa" que le sirvieran más trago.
- Pasajera ecuatoriana fallece en la zona de check-in en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez
- Reaparece la 'Bebecita': Wanda del Valle, expareja de 'Maldito Cris', admite que ordenó asesinato de coronel PNP, según fiscal

Un video recién revelado desbarataría los argumentos del abogado de Miguel Ángel Requejo Astochado, quien sostuvo que la pelea se originó por un acto racista. De acuerdo con el letrado, un testigo escuchó que le dijeron, "cállate, serrano" y que, por esa razón, el empresario se acercó a la mesa y "lo (clientes) empezaron a agredir".
Sin embargo, en las recientes imágenes se observa a Requejo parado cerca a un módulo de recepción, exigiendo y gritando a los trabajadores que le sirvan más trago. "¡Necesito un gin!, ¿me pueden poner el gin o no? ¡Quiero un gin!", vociferó. A los segundos, una voz femenina le pidió "tranquilizarse", pero su esfuerzo fue en vano.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
El empresario continuó gritando, cuando de repente, del fondo del local, un hombre le responde: "¡Baja el volumen!". Una frase que detonó la irá y poca cordura de Requejo en ese momento, pues volteó e increpó al comensal mientras se acercaba rápidamente a la mesa. Segundos después, una pelea se inició.
Segundos de pánico se vivió en El Charrúa
Luego de que Miguel Requejo estrellara su auto contra el restaurante El Charrúa en la Molina, este modificó en diversas ocasiones su testimonio. En un inicio alegó ser una víctima más, porque no le querían servir más trago, después su abogado sostuvo que fue discriminado por un acto racista.
Versiones del empresario podrían verse afectadas tras la difusión de este video, en el que se le observa iniciando la pelea contra la mesa de tres hombres, mientras que los clientes gritan y se ponen a buen resguardo.
Requejo fue enviado a Ancón II
El 6 de julio, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Miguel Requejo por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa por estrellar su camioneta contra el restaurante El Charrúa, en La Molina.
Tras la sentencia, el empresario fue puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en Ancón II, donde pasará la primera de nueve meses de prisión preventiva hasta el 2 de abril del 2026.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

























