Sujeto que embistió contra restaurante 'El Charrúa' pasa su primera noche en Ancón II mientras INPE determina penal definitivo
Miguel Ángel Requejo fue trasladado al centro penitenciario Ancón II mientras el INPE define dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva dictados por el PJ.
- Sujeto que estrelló su auto contra restaurante El Charrúa rompe en llanto y se justifica en audiencia: “Cuando peleé, perdí mis lentes”
- PJ dicta 9 meses de prisión preventiva en contra de Miguel Requejo, quien embistió su auto contra restaurante El Charrúa en La Molina

Este 6 de julio, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Requejo, el empresario que arrolló su camioneta contra el restaurante 'El Charrúa', en La Molina. La audiencia fue dirigida por la jueza Kharla Orellana Sánchez, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Lima Este.
Ahora, el investigado por los presuntos delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, omisión de socorro, entre otros, se encuentra bajo disposición del INPE y ha sido trasladado al centro penitenciario Ancón II, donde ya pasó su primera noche.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
Requejo pasó su primera noche en penal Ancón II
Luego de protagonizar una gresca en las instalaciones del restaurante 'El Charrúa' en La Molina, Miguel Ángel Requejo terminó por estrellar su auto contra el lugar, afectando con ello a los comensales que se encontraban dentro. Ahora, luego de que el Poder Judicial dictaminara nueve meses de prisión preventiva en su contra, pasó su primera noche en la carceleta del PJ ubicada en Ancón II.
Requejo, que se encuentra a disposición del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), esperará en el recinto a que la institución determine el penal en el que finalmente enfrentará los nueve meses de prisión preventiva, la cual culminará el 2 de abril del próximo año.
Requejo llora y se justifica durante audiencia del PJ
Durante la audiencia celebrada la tarde de este último domingo, Requejo lloró y pidió perdón a los afectados del incidente sucedido en 'El Charrúa'. Además, se justificó diciendo que perdió sus lentes durante la pelea previa al choque. "En primer lugar, pido disculpas (...) El restaurante El Charrúa es como mi casa. Perdóneme (...) Estaba molesto, no estaba borracho", fueron sus palabras para la jueza.
"Perdónenme. Cuando peleé con ustedes, perdí mis lentes; yo tengo alta medida. Cuando regresé, ustedes me dijeron que ya se habían ido. No sé qué pasó, solo entré, bajé y, como no veía, tuve que bajar para mirar, e hice así (hace ademanes con las manos) y dije: ‘Diablos, ¿qué hice?’”, continuó.
Finalmente, pidió una oportunidad para resarcir el daño causado: "Si yo hubiera querido hacer daño o fuera un delincuente, los hubiera buscado con el carro. Yo mantengo a mis hijos, a mi familia. Denme la oportunidad de trabajar para resarcir el daño a la sociedad y pagar los daños. Perdónenme”.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.
























