La Victoria: denuncian a mujer por golpear y ejercer tortura contra el hijo de su trabajadora
Hija de la agresora grabó a su madre mientras sometía al menor de 2 años a maltratos y mostró las pruebas que permitieron que proceda la denuncia.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

En La Victoria, una comerciante de pollo broaster fue denunciada por someter al hijo de su trabajadora a constantes torturas y maltrato. La hija de la agresora fue quien grabó los actos de su progenitora contra el infante de 2 años, imágenes que posteriormente permitieron que la acusación sea procesada ante la Policía Nacional.
De acuerdo con la madre de la víctima, quien denunció el hecho, la agresora se ofrecía a cuidar a su hijo de 2 años en su propia vivienda, para que ella pueda dedicarse a sus labores en el puesto de comida rápida, sin imaginar el violento escenario que atravesaría el infante.
TE RECOMENDAMOS
PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: “Me pudo matar”: mujer fue golpeada por su vecino tras poner tranquera para impedir estacionamiento
La misma situación sucedió con otros niños, hijos de otras trabajadoras de la mujer, tal y como muestran las imágenes captadas por la adolescente de 13 años, quien permanece alejada de su progenitora.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

¿Cómo denunciar situaciones de riesgo o desprotección familiar de una niña, niño o adolescente?
Si eres testigo o conoces algún caso en el cual se presuma la vulneración de los derechos de un niño, niña o adolescente, debes denunciarlo ante las autoridades más cercanas. Acércate a la comisaría más cercana, en la Demuna de tu distrito o, directamente, en la Unidad de Protección Especial (UPE) para realizar tu denuncia. También puedes denunciar a través de la Línea 100 o llamando gratuitamente a la Línea 1810.
Las Unidades de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) brindan atención inmediata y especializada a las niñas, los niños y los adolescentes en situación de riesgo o desprotección familiar. Las UPE actúan luego de tomar conocimiento del caso, entre los que se encuentran situaciones de abandono, violencia, explotación de niñas, niños y adolescentes u otras vulneraciones de sus derechos, y determina el inicio de un procedimiento administrativo a su favor.
























