Tacna: ciudadano con discapacidad cayó en buzón de obra abandonada
Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín es la entidad que ejecuta el proyecto. Vecinos se quejan de que el exalcalde inició obras en campaña política y luego las dejó en abandono.

Este jueves 5 de enero se reportó la caída de una persona con discapacidad motora a un buzón de desagüe abierto en la intersección de la avenida Municipal con Zora Carbajal, en el distrito de Gregorio Albarracin. En la zona existen buzones y zanjas abiertas por una obra de renovación de redes que inició la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín en el 2022 y que dejó abandonada.
El ciudadano afectado fue identificado como Evert Estrella, quien fue auxiliado por vecinos de la zona y un policía que llegó al lugar. Los vecinos informaron que la zanja de la zona va desde la plaza Pérez Gamboa hasta la altura de la sede del Poder Judicial. Además, agregaron que pasa por la avenida Humboldt y la avenida La Cultura.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Recordaron que el exalcalde Freddy Huashualdo colocó la primera piedra de la obra cuando era candidato a la alcaldía provincial de Tacna. En diciembre fue dejada en abandono sin explicaciones de parte de la comuna.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Lo único que saben los vecinos es que el proyecto fue entregado a una contratista. Ellos pidieron que la nueva gestión de Niel Zabala tape las zanjas o concluya el proyecto por la seguridad de las familias que viven alrededor.











































