Tacna: ciudadano con discapacidad cayó en buzón de obra abandonada
Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín es la entidad que ejecuta el proyecto. Vecinos se quejan de que el exalcalde inició obras en campaña política y luego las dejó en abandono.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Este jueves 5 de enero se reportó la caída de una persona con discapacidad motora a un buzón de desagüe abierto en la intersección de la avenida Municipal con Zora Carbajal, en el distrito de Gregorio Albarracin. En la zona existen buzones y zanjas abiertas por una obra de renovación de redes que inició la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín en el 2022 y que dejó abandonada.
El ciudadano afectado fue identificado como Evert Estrella, quien fue auxiliado por vecinos de la zona y un policía que llegó al lugar. Los vecinos informaron que la zanja de la zona va desde la plaza Pérez Gamboa hasta la altura de la sede del Poder Judicial. Además, agregaron que pasa por la avenida Humboldt y la avenida La Cultura.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Recordaron que el exalcalde Freddy Huashualdo colocó la primera piedra de la obra cuando era candidato a la alcaldía provincial de Tacna. En diciembre fue dejada en abandono sin explicaciones de parte de la comuna.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Lo único que saben los vecinos es que el proyecto fue entregado a una contratista. Ellos pidieron que la nueva gestión de Niel Zabala tape las zanjas o concluya el proyecto por la seguridad de las familias que viven alrededor.





















