Cusco: familia de joven acuchillado se encadena y exige justicia
Exigen que los acusados por la brutal agresión sean encarcelados. El joven se debate entre la vida y la muerte; en tanto, su madre denuncia amenazas por parte de los agresores.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Este jueves 30 de junio, los familiares de Elvis Zea protagonizaron un plantón en los exteriores de la sede del Poder Judicial en Cusco. Ellos exigen justicia luego de que se liberara a los dos sospechosos de agredir violentamente a Zea.
Con pancartas, fotos y gritos hicieron responsables a las autoridades por posibles represalias en su contra. “Si nos pasa algo, culpamos a los dos acusados, a la Policía y al juez Edison Ormachea Acurio”, indicaron.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Rosa Gonzales, madre del joven agredido, denunció que los acusados, ahora libres, los han vuelto a amenazar, mientras que su hijo se debate entre la vida y la muerte.
El pasado 28 de junio Luiggi Jaimes (29) y Fabricio Álvarez (21) fueron liberados luego de que el juez de Investigación Preparatoria, Edison Ormachea, denegara el pedido de prisión preventiva que solicitó el Ministerio Público por la brutal agresión que sufrió Elvis Zea en el distrito de Wanchaq.




















