PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Trujillo: descubren ambiente subterráneo para esconder a víctimas de secuestro en El Porvenir

Dos sujetos fueron detenidos cuando desmantelaban un volquete que estaba cargado con mineral de carbón.

Escondite estaba al fondo del inmueble cubierto con arena. Foto: PNP
Escondite estaba al fondo del inmueble cubierto con arena. Foto: PNP
LR Norte

Un inmueble con un ambiente subterráneo, bautizado por la Policía como ‘La Caleta de Los Pulpos’, fue descubierto por agentes policiales de la comisaría de Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

La información policial da cuenta de que en el lugar encontraron una cama, ollas, cocina, una refrigeradora, un horno microondas, frazadas, grilletes, sogas, una capucha, pastillas sedantes y otros implementos.

Vehículo pesado estaba siendo despedazado en inmueble. Foto: PNP

El descubrimiento se dio, luego de que la Policía recibiera información confidencial que en la manzana P, lote 15 del barrio 5 C, del centro poblado Alto Trujillo, se estaba desmantelando un volquete.

PUEDES VER: Trujillo: sicarios asesinan a 2 sujetos en cerro dominado por Los Pulpos

Los agentes se dirigieron al lugar y encontraron a dos individuos que cuando vieron a los policías trataron de darse a la fuga. Tras perseguirlos fueron atrapados e identificados como Luis Felipe Jara Vásquez (33) y Ever Joel Gomez Alvarado (32), quienes pertenecerían a la organización criminal ‘Los Pulpos’.

Al fondo de la casa, los policías se percataron de que el suelo estaba fofo por lo que procedieron a escavar y encontraron una tapa de metal que se encontraba cubierta con arena. Observaron así el acceso al recinto de cautiverio de las ocasionales víctimas del hampa.

Ahora el lugar es custodiado por agentes policiales de la comisaría de Alto Trujillo para que el Ministerio Público continúe con las diligencias de ley.

Las fuentes policiales revelaron que en el lugar habría estado en cautiverio Alan Ríos Guevara, hijo de la regidora de El Porvenir, Sandra Guevara Villalobos.