VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

VMT: partido de fútbol dejó un hombre muerto por impacto de bala en la cabeza

Los vecinos reportaron que el encuentro se dio entre peruanos y venezolanos. Sin embargo, al culminar el partido, el equipo extranjero no aceptó la derrota y empezó a lanzar cosas hasta escaparse. Minutos más tarde, un sujeto vino y empezó a disparar.

Vecinos también piden justicia por el hombre asesinado. Foto: captura de América
Vecinos también piden justicia por el hombre asesinado. Foto: captura de América
Sociedad LR

En Villa María del Triunfo, un partido amistoso entre peruanos y venezolanos terminaría con el asesinato de un hombre y un herido. Ambos equipos participaban de un encuentro en la losa deportiva Pullusca cuando se dio el incidente.

Según el reporte de América, los jóvenes disfrutaban de un evento de confraternidad el último 20 de diciembre. Sin embargo, las discusiones entre ambos empezaron cuando los peruanos ganaron por un marcador de tres a goles a cero.

PUEDES VER: Callao: acribillan a empresario dentro de su vehículo en avenida Haya de la Torre

Luz Paredes, madre de la víctima, indicó que el equipo contrario no aceptó la derrota y lanzaron bolsas de hielo y botella de vidrio en el campo. Por ello, los residentes se molestaron y los echaron del lugar.

“Los peruanos ganaron y como ellos perdieron lanzaron bolsas de hielo. Los vecinos los corretearon hacia abajo y le decían ‘fuera, fuera’. Luego vino un hombre y comenzó a disparar al aire. Los chicos han corrido y ahí estaba mi hijo y le cayó una bala en la frente”, contó.

Lazy loaded component

La bala le cayó a Jesús Enrique Mallqui Paredes (28), quien fue llevado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. No obstante, falleció a las pocas horas. Entre tanto, otra bala impactó en el abdomen de otro sujeto, quien se recupera en el mismo nosocomio.

PUEDES VER: SJL: detienen a delincuente que asaltó a policía con réplica de arma de fuego

La progenitora pidió a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público que se agilicen las diligencias para la entrega del cuerpo de su hijo. “Nosotros queremos justicia. Mi hijo murió, pero mañana quién será”, aseguró.

El caso se investiga en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa María del Triunfo, por lo que esperan dar pronto con los responsables.