Callao: acribillan a empresario dentro de su vehículo en avenida Haya de la Torre
Dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta y dispararon más de una docena de balas contra Pierre Farfán Atoche y su acompañante, quien sobrevivió al ataque.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Un hombre fue acribillado cuando se encontraba dentro de su vehículo en la avenida Haya de la Torre, en Bellavista, Callao, la noche de este lunes 20 de diciembre. La víctima se encontraba junto con un acompañante, quien también fue herido de bala.
Según información de URPI-LR, Pierre Alexander Farfán Atoche esperaba a su amigo dentro de su auto rojo a las afueras del local Classic Style. Minutos después de las 9.40 p. m., dos sujetos arribaron hasta el lugar y dispararon a quemarropa contra Farfán y la otra persona.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El empresario de 44 años falleció de camino al Hospital Daniel Alcides Carrión, mientras que la otra víctima logró sobrevivir al ataque y fue conducido de emergencia al Hospital Alberto Barton.
Según relatan los vecinos de la transitada zona, los sicarios llegaron a bordo de una camioneta y efectuaron más de una docena de disparos. Farfán Atoche, quien se encontraba en el asiento del piloto, era dueño de Classic Style, negocio dedicado a la venta de ropa y calzado.
Farfán, no obstante, no era dueño del vehículo, de marca Mercedes Benz. El auto aparece a nombre de Carlos Augusto Barraza Hora y Martha Inés Chervellini Castillo.
La Policía Nacional y personal de Criminalística se apersonaron en el lugar para iniciar con las indagaciones. Cámaras de seguridad ubicadas en esta zona habrían captado lo ocurrido, hecho que ayudaría a la investigación.
Cabe indicar que según información de la PNP, de enero a noviembre de 2021, en el primer puerto se cometieron 264 asesinatos, de los cuales 205 fueron por encargo.



















