LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Intervienen a presuntos traficantes de terrenos en Trujillo

LR Norte

Presuntos delincuentes tenían armas de fuego y bolsas con marihuana. Foto: PNP
Presuntos delincuentes tenían armas de fuego y bolsas con marihuana. Foto: PNP

Según la Policía, pertenecerían a la banda criminal de Los Buitres del Norte y habían irrumpido de forma violenta en una vivienda de Alto Trujillo.

Publicidad

Tres sujetos fueron detenidos tras ser acusados de irrumpir violentamente en una vivienda ubicada en el barrio 4 A del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Según el parte policial, el sábado 8 de mayo, cuando un grupo de agentes policiales de la comisaría Nicolás Alcázar patrullaba por el sector Alto Trujillo, fueron requeridos por unos vecinos, quienes señalaron que un grupo de hampones los había amenazado con armas de fuego para echarlos de su vivienda.

Luego de un rápido operativo por las zonas aledañas, los sujetos fueron ubicados y sometidos cuando huían del lugar.

Fueron identificados como Felipe Elías Lozano Acevedo (21), quien portaba una pistola de color plomo sin marca ni serie a la vista; Franklyn Erlin Otiniano Valera (20), quien tenía un arma de fuego tipo trambuco con una munición, tipo Dum Dum; y Heyner Segura Otiniano (25), quien tenía 13 balas de fusil, una granada de puño y una bolsa con 40 envoltorios con marihuana.

Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría Nicolás Alcázar de Trujillo para continuar con las diligencias policiales respectivas.