La Libertad: PNP captura banda de asaltantes al paso
Se hacen llamar Los Raqueteros de Víctor Raúl y se movilizaban en una automóvil buscando víctimas.

Tres integrantes de una banda de delincuentes denominada Los Raqueteros de Vítor Raúl fueron detenidos por la Policía luego de asaltar a un ciudadano en el sector de Puerto Morín, en la provincia de Virú, región de La Libertad.
Según da cuenta el parte policial, alrededor de las 10 de la noche del sábado 9 de enero, cuando se encontraban patrullando por Puerto Morín fueron alertados sobre un asalto a mano armada por un grupo de delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de placa de rodaje T4J-469.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
De inmediato, se organizó un operativo policial que permitió ubicar el vehículo en mención a la altura de la urbanización Techo Propio San Agustín con tres ocupantes a bordo.
- Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras
- Toñito ya tiene hogar: bebé abandonado queda bajo cuidado de enfermera tras autorización del MIMP
Los sujetos fueron intervenidos e identificados como Luis Fernando Aguilar Pérez (25), Enrique Crisologo Segura (19) y Juan Carlos Leyva Vilela.
En el registro personal de los delincuentes se les encontró varios equipos celulares que fueron robados a transeúntes.
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Virú para las diligencias del caso.
Hasta la delegación policial llegaron tres de los agraviados, quienes reconocieron a los intervenidos como autores del robo de sus pertenencias.





































