La Libertad: hallan cadáver a orillas del río Virú

Se trata de un hombre de unos 30 años de edad. El cuerpo estaba en estado de descomposición.

Cadáver fue trasladado hasta la morgue de Trujillo para la necropsia de ley. Foto: La República
Cadáver fue trasladado hasta la morgue de Trujillo para la necropsia de ley. Foto: La República
LR Norte

Un cuerpo fue hallado este domingo 21 de marzo a orillas del río Virú, en la provincia del mismo nombre, perteneciente a la región de La Libertad.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú llegaron hasta el lugar conocido como Chanquín Alto. Allí tomaron fotos y recogieron las evidencias que puedan esclarecer la muerte de esta persona, de sexo masculino, de unos 30 años de edad y de aproximadamente 1,60 m de estatura.

El cadáver fue descubierto en la tarde por los propietarios de una parcela de sembríos de caña de azúcar, quienes asustados llamaron a la Policía. Hasta el momento, la persona no ha sido identificada. Los restos estaban en estado de descomposición y presentaba hinchazón. Al parecer, el deceso del individuo se habría producido hace dos o tres días, y habría sido causado por arma blanca o un objeto contundente.

El hombre vestía polera ploma, pantalón de color azul y sandalias rojas. Por orden del fiscal, los custodios levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Trujillo para su identificación plena.