Hospital Santa Rosa organiza campaña de donación de sangre para el sábado 27
Con la campaña voluntaria “Dona sangre, dona vida”, el nosocomio de Pueblo Libre busca garantizar la atención de todos los pacientes que llegan a diario al área de Emergencias y requieren unidades de sangre para seguir viviendo.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

El personal médico y asistencial del Hospital Santa Rosa lleva un año batallando contra la COVID-19, pero también tienen pacientes que ingresan al área de Emergencias por padecer de otras enfermedades. Asimismo, reciben pacientes referidos de diferentes instituciones de salud, quienes en muchos casos no cuentan con familiar alguno pero aun así luchan por vivir.
Con el objetivo de salvar sus vidas, el Hospital Santa Rosa ha optado por realizar una campaña voluntaria de donación de sangre, en cooperación con la Asociación Peruana de Donantes de Sangre y con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel. La jornada se efectuará el sábado 27 de marzo en la calle Chamaya, cuadra 1 (a espalda del Centro Comercial Plaza San Miguel), de 9.00 a. m. a 03.00 p. m.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Durante esta acción de solidaridad estarán presentes profesionales de primer nivel, como tecnólogos médicos y técnicos de laboratorio capacitados para realizar esta importante labor.
Además, con la finalidad de proteger a los donantes, al interior del Hemobús se cumplirán todas las condiciones de bioseguridad, respetando el distanciamiento social, medida de temperatura y desinfección de manos.
Médicos del nosocomio manifestaron que con esta jornada buscan garantizar la atención de todos sus pacientes, valiéndose del apoyo y la solidaridad ciudadanía. Acotaron que es una oportunidad para ayudar a salvar vidas y ser solidarios con quienes más lo necesitan, por lo que pidieron unirse a esta campaña denominada “Dona sangre, dona vida”.



















