Detienen a dueño de imprenta por ofrecer afiches gratis contra Manuel Merino
La PNP intervino a Javier Mollo Fuentes y su pareja, Ana de la Cruz, mientras trabajaban en su local de impresiones en el Centro de Lima. En estos momentos, se encuentran detenidos en la DIRINCRI en un intento de censura por parte de las autoridades.
- Dictan 4 años y seis meses de prisión efectiva a mujer acusada de atropellar y matar a vigilante en Trujillo
- Tragedia en Vía Evitamiento: identifican a pareja que falleció en accidente tras perder el control de su motocicleta

Reportan la detención de Javier Mollo Fuentes y Ana de la Cruz, quienes, a través de redes sociales, anunciaron que imprimirían afiches gratuitos para los asistentes a las manifestaciones en contra del régimen de Manuel Merino de Lama.
Ambos jóvenes fueron intervenidos en su local alrededor de las 5.00 p. m. por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y fueron trasladados a las instalaciones de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI). Familiares informan que no les dieron los motivos de su detención. Hasta el momento, no tienen mayores alcances.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO VS. ROBERTO SÁNCHEZ: TODO LO QUE DEJÓ EL DEBATE PRESIDENCIAL 2026 | ARDE TROYA
A través de un vídeo, se pueden observar a más de 5 agentes policiales llegando al local Allin Prin en el puesto 227 de Plaza Tec, diciendo: “¿Qué dice ahí?, ¿tú sabes lo que estás haciendo? ¿Los soplones, no?” en un tono desafiante. Por su parte, los jóvenes respondieron de manera calmada, asintiendo a todo lo que la PNP les indicaba.

Detienen a jóvenes que ofrecieron imprimir afiches en contra de Manuel Merino. Foto: FB Allin Print
En las impresiones que se enfocan, se observan mensajes como “Muerte a Merino, el pueblo no te reconoce” o “Muerte a los soplones traidores". Ante esta situación, el dueño de la imprenta le señaló que solo le imprimía carteles a “los chicos”, y que no sabía que era un delito.

































