Sociedad

La Victoria: fiscalizadores son ferozmente agredidos durante operativo [VIDEO]

Comerciantes informales se opusieron a ser retirados y agredieron a dos agentes de la municipalidad, quienes quedaron gravemente heridos.

Agente de fiscalización de La Victoria  es agredido por ambulantes | Créditos: Municipalidad de La Victoria
Agente de fiscalización de La Victoria es agredido por ambulantes | Créditos: Municipalidad de La Victoria

Información: Jessica Merino / URPI-GLR

El personal del área de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria fue atacado por un vendedor ambulante mientras desempeñaba sus labores. El agente estaba designado para trabajar en la recuperación de espacios públicos en la intersección de las avenidas Prolongación Huánuco y Bausate y Meza.

TE RECOMENDAMOS

¿KEIKO VS ÁLVAREZ EN 2DA. VUELTA? Y LÓPEZ ALIAGA AMENAZA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Fueron seis los fiscalizadores que resultaron heridos tras la agresión del sujeto, quien, por evitar que decomisaran su mercadería, reaccionó de manera violenta lanzando un palo contra el personal del municipio.

Los fiscalizadores identificados como Erly Gustavo Colmenares Perez y Cristian Qquerar Maita se llevaron la peor parte. Uno resultó con un corte en el pómulo, mientras su compañero, con una posible fractura de cráneo. Ambos vienen siendo atendidos en el Hospital Dos de Mayo.

Según registraron las cámaras de seguridad del distrito, luego del vandálico acto, se ve cómo la turba huye del lugar impidiendo la pronta identificación de los implicados.

Por su parte, el alcalde George Forsyth se mostró indignado a través de sus redes sociales. “Mafias malditas. ¡No vamos a olvidar jamás lo que nos hicieron hoy! Estamos trabajando para poner orden entregando más de siete mil tiendas gratis para los ambulantes que realmente quieren y necesitan trabajar, pero…”, escribió en Twitter adjuntando un video del suceso.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto
Lo último
Oficial | Banco de la Nación confirma fechas de pago de sueldos en abril 2026 a trabajadores del sector público

Oficial | Banco de la Nación confirma fechas de pago de sueldos en abril 2026 a trabajadores del sector público

LEER MÁS
Juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI de Arequipa: padres se oponían por religión

Juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI de Arequipa: padres se oponían por religión

LEER MÁS
¡A juntar agua! Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este 06 y 07 de abril, según Sedapal: conoce las zonas afectadas

¡A juntar agua! Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este 06 y 07 de abril, según Sedapal: conoce las zonas afectadas

LEER MÁS
“Muchos padres no reconocen que sus hijos tengan signos de adicción a los videojuegos”, afirma especialista

“Muchos padres no reconocen que sus hijos tengan signos de adicción a los videojuegos”, afirma especialista

LEER MÁS
Cambios en la Panamericana Sur por Semana Santa: PNP habilita cinco carriles para retorno a Lima

Cambios en la Panamericana Sur por Semana Santa: PNP habilita cinco carriles para retorno a Lima

LEER MÁS
La nueva guía simple de Reniec para buscar DNI solo con nombre y apellido: revisa los pasos

La nueva guía simple de Reniec para buscar DNI solo con nombre y apellido: revisa los pasos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La crisis de salud está ausente en la campaña electoral

Carlincatura del martes 7 de abril de 2026

Mastergrama: solucionario del martes 7 de abril de 2026

Sociedad

Asesinan a joven motociclista frente a sedes del Ministerio Público y Poder Judicial en San Juan de Lurigancho

Policía abate a delincuente en balacera: menor de edad asaltó a 15 profesores en La Libertad

Creaban perfiles falsos en app de citas Tinder para captar víctimas con encuentros amorosos y robarles: banda cayó en La Victoria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

¿Cuánto se paga de multa por no votar en las Elecciones Generales 2026?

Primer ministro pedirá el voto de confianza del Congreso el 16 de abril