Monseñor Daniel Turley Murphy solicita centro médico para Chulucanas
Autoridad religiosa mostró su preocupación por el congestionamiento del Hospital de Chulucanas, que atiende a pacientes COVID-19.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La implementación de un Centro de Atención Primaria de Salud que permita descongestionar el principal hospital de la ciudad, en medio de la emergencia sanitaria de la COVID-19, es la solicitud que hace el Colectivo Chulucanas da la Mano, liderado por el Monseñor, Daniel Turley Murphy.
La idea planteada por la autoridad religiosa es que ante el incremento poblacional en Chulucanas (que supera los 250 mil habitantes) se requiere de un Centro de Atención Primaria que, debería priorizarse dentro del proyecto del nuevo hospital.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Tenemos una infraestructura antigua de nuestro hospital y sería bueno en parte no demolerla y aprovecharla para prestar atención preventiva promocional con personal capacitado y profesional de la salud. Estamos viviendo momentos difíciles y no tenemos un centro de atención primaria en nuestra comunidad”, expresó.
Turley aseveró que el Centro de Atención Primaria constituye una posibilidad verdaderamente única de estar en contacto directo con la población, y evitar la desatención de cientos de pobaldores que sufren de multibles dolencias.



















