Padre e hijo son asesinados a balazos en plena emergencia
La Libertad. Fueron interceptados por presuntos extorsionadores cuando se desplazaban en una motocicleta por una trocha carrozable
- Paro de transportistas EN VIVO en Lima y Callao: Martín Ojeda descarta paro de transportistas para este 15 de enero
- Choque múltiple entre cinco vehículos deja dos fallecidos y 8 heridos en la Panamericana Sur

Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos, en medio de una trocha carrozable que une las localidades de Nuevo San Marcos con Jorge Chávez en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad.
Según las investigaciones policiales, el hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche, del sábado en circunstancias que las víctimas se movilizaban en una moto lineal.
Los occisos fueron identificados como Martín Duran Rojas (60) y Segundo Duran Malaver (30), quienes retornaban a su domicilio luego de visitar a algunos familiares.
Al parecer los asesinos conocían de los movimientos de sus agraviados, por lo que decidieron esperarlos escondidos en medio de los arbustos de la carretera de tierra para matarlos.
Contaron que sus parientes estaban siendo extorsionados y se habrían negado a pagar un cupo. La Policía no descarta que los difuntos hayan sido asaltados.




















