Chorrillos: Patty Wong fue encañonada y asaltada por delincuentes en un semáforo
Los sujetos amenazaron a la empresaria cuando se encontraba dentro de su vehículo. Ella sospecha que la hayan estado siguiendo desde su oficina.
- OFICIAL | Gobierno aprueba bono de S/487 para docentes y auxiliares: estos serán los beneficiados, según ley
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño

La empresaria Patty Wong fue encañonada y asaltada cuando paró su vehículo en un semáforo en el distrito de Chorrillos.
El hecho ocurrió hace diez días alrededor de las 7 de la noche en la prolongación Paseo de la República, a la altura de estación Matellini.
De acuerdo a su testimonio, ella se trasladaba en su auto cuando fue alcanzada por dos delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta. Aprovechando la luz roja, uno de ellos descendió del vehículo motorizado, se acercó a la unidad, sacó un arma y la obligó a bajar la luna.
Al verse amenazada, Patty Wong entregó su cartera con todas sus pertenencias. Según contó, tuvo que decirles que sus pertenencias estaban valorizadas en dólares para que no la agredan.
“Temí lo peor, porque pese a que le decía que no tenía dinero insistían. Estos sujetos cuando no tienes plata te disparan. Le tuve que decir que mi cartera y lo que había valía como mil dólares. Ahí se fueron”, narró consternada a La República.
Tras el atraco, ambos malhechores escaparon del lugar. La empresaria salía de su oficina ubicada en el distrito, por lo que sospecha que la hayan estado siguiendo. Ella ha interpuesto la denuncia en la comisaría de Villa Chorrillos, donde espera que se logre identificar a los ladrones.
Igualmente, señala que decide hacer público el tema para frenar la ola delincuencial que se registra en la ciudad. “Alguien tiene que hacer algo para parar esto”, concluyó.
















