Sicarios asesinan a dos hombres en Trujillo y Guadalupe
Venganza. Una de las víctimas habría participado en asalto a una discoteca y en crimen de dos profesores en Chepén.
En menos de 24 horas dos nuevos crímenes estremecen a los liberteños. Esta vez, Junior Moisés Carrillo Cruz (20) fue ultimado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba conversando con unos amigos en una esquina del pasaje San Juan, del centro poblado de Miramar, en el distrito de Moche.
Sus victimarios fueron cuatro tipos que llegaron en un automóvil modelo Tico, de color rojo, que quisieron subirlo a la fuerza al vehículo y como opuso resistencia le dispararon un balazo a la altura del ojo derecho.
PUEDES VER Detectan 108 casos de deserción en dos colegios
El cuerpo sangrante del joven quedó tendido en el suelo en posición boca arriba, en tanto que los vecinos llamaron a la Policía del lugar para que pueda auxiliarlo.
El hombre fue llevado en un vehículo de Serenazgo hacia el Hospital de EsSalud de Moche, donde el médico de turno certificó que llegó cadáver.
En tanto, en el distrito de Guadalupe (Pacasmayo) fue acribillado Francisco Rocha Lozano (23) cuando se movilizaba en una motocicleta por el A.H. Jorge Chávez. El sujeto habría participado en el asalto a una discoteca y en el crimen de dos profesores en Chepén.
La clave
El jefe policial de La Libertad, Oscar Gonzales Rabanal, señaló que los detenidos por el crimen de Junior Carrillo confesaron que el fallecido había robado unos cerdos y solo querían asustarlo.