Congreso aprueba retiro de la CTS
Sociedad

Clausuran prostíbulo que funcionaba como spa en vivienda de La Molina [VIDEO]

Personal del municipio de La Molina intervino a tres mujeres, entre ellas una extranjera que laboraba en el local ubicado en un edificio multifamiliar.

La Municipalidad de La Molina intervino una vivienda que, bajo la fachada de spa y centro de masajes, funcionaba como prostíbulo clandestino. El lugar se ubicaba en la cuadra siete la avenida Constructores, en dicho distrito.

Personal de Fiscalización de La Molina, en coordinación con agentes de las comisaría de Santa Felicia, procedieron a la clausura del local que no contaba con autorización municipal.

Con pruebas recogidas por personal de inteligencia de la división policial Este 2 de La Molina, se pudo constatar que en uno de los departamentos del edificio multifamiliar se cobraba dinero a cambio de relaciones sexuales.

Los clientes llegaban al lugar y presionaban el número del departamento en el intercomunicador, el mismo que contaba con una cámara de seguridad para reconocer a las personas que accederían a los servicios sexuales.

Durante el operativo, el municipio de La Molina encontró a tres mujeres en el interior de la vivienda, una de ellas de nacionalidad venezolana, y procedió a la clausura del local.

“No tienen ningún tipo de autorización y las condiciones son insalubres. Se está verificando el contrato de arrendamiento y se le comunicará al propietario de este departamento para que cierre las puertas”, detalló Juan José Roncagliolo, subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna.

Así mismo, se produjo la detención de Caroline Shirley Marcelo Medina, quien sería la administradora y encargada del local donde se ejercía la prostitución clandestina. “La Policía está cumpliendo con su labor, está interviniendo el lugar”, indicó el funcionario.

El caso se encuentra en la Fiscalía y será investigado como presunto delito contra la libertad sexual bajo la modalidad de favorecimiento a la prostitución clandestina.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.