No se conoce el paradero del agresor y la familia de la víctima teme que regrese nuevamente para atacarla. Foto: Composición

Mujer fue arrastrada con una mototaxi por su expareja [VIDEO]

La víctima señaló que ya ha realizado ocho denuncias anterior a su agresor; sin embargo, este nunca ha sido procesado.

La República
15 Ago 2019 | 10:51 h

Un nuevo intento de feminicidio se registró en Villa María del Triunfo. Una mujer fue arrastrada con una mototaxi por su expareja, tras tener una fuerte discusión en plena vía pública.

La agraviada lleva ya cuatro años separada de su agresor, pero este no ha dejado de buscarla y agredirla.

PUEDES VER: Mujer es desfigurada por su pareja en Apurímac

Según contó Selena Pilco Hilario, no es la primera vez que su expareja, Fausto Quicaño Sihuín, la ataca de manera violenta. Antes la golpeó en la cabeza y hasta le cortó el brazo en una oportunidad.

Esta vez, la situación fue aún más peligrosa, ya que la mujer fue agredida físicamente antes de ser arrastrada con la mototaxi en movimiento. Las pruebas del ataque se pueden visualizar en sus brazos y en sus piernas, que han quedado hinchados después de los sucedido.

“Estaba en estado etílico y me empezó a insultar y agredir. Me empujó contra la moto, contra la moto de él, yo me cogí y él me empezó a arrastrar”, cuenta la víctima.

PUEDES VER: Mujer es desfigurada y termina en coma tras defender a su hermana de expareja

Fausto Quicaño ya tiene ocho denuncias por agresión interpuestas por Selena en las comisarías de Nueva Esperanza y Pamplona; sin embargo, nunca ha sido procesado por su delito.

La mujer asegura que su expareja tiene un problema de adicción con la drogas, razón por la cual no ha sido detenido hasta el momento, ya que aduce problemas mentales.

“Lo internaban, regresaba al centro, salía. Yo decía: ‘ya se le habrá pasado', pero volvía a lo mismo”, contó Selena.

PUEDES VER: Detienen a sujetos por agredir sus convivientes en Piura

Indicó también que la relación con Fausto jamás fue buena, ya que él la celaba, le controlaba cómo se vestía, qué amigos tenía y era constantemente violento con ella. Sin embargo, nunca fue capaz de terminar con él por temor.

La familia de la agraviada pide garantías por la vida de Selena y que Quicaño Sihuín sea capturado, ya que temen un feminicidio, pues el agresor tiene antecedentes por robo agravado e intento de homicidio.

Video Recomendado