Mujer es desfigurada por su pareja en Apurímac
Agresor se dio a la fuga y se encuentra como no habido. Sujeto llevó a la víctima a un hospital diciendo que ella sufrió un accidente.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Eva Palomino Mendoza (28) fue víctima de una terrible agresión a manos de Ismael Erasmo Román Cruz, quien es su conviviente y padre de su hijo, en el distrito de Justo Apu Sahuaraura de la provincia de Aymaraes (Apurímac).
El último domingo, la mujer resultó desfigurada como resultado de los golpes de Román Cruz. Palomino fue atendida en el hospital de Abancay, hasta donde llegó su pareja, para decir que la mujer sufrió un accidente y necesitaba atención. Luego de esto, Román desapareció y ahora se encuentra no habido.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






















