Chiclayo: falso taxista asalta a dos jóvenes universitarios

Uno de ellos un menor de edad. Los dejaron abandonados en descampado del distrito de La Victoria.

Uno de ellos un menor de edad. Los dejaron abandonados en descampado del distrito de La Victoria.

Dos jóvenes estudiantes universitarios fueron asaltados por un falso taxista y su cómplice, quienes lo retuvieron por varias horas para obligarlos a entregar su dinero y objetos de valor.

Diane Flores de 18 años de edad y su amigo de 17 años, salían de una reunión de amigos y se pararon en la puerta de la Universidad San Martín de Porres del distrito de Pimentel, en Chiclayo, pensando que en ese lugar sería seguro tomar un taxi para que los lleve a su casa.

Abordaron el auto de una empresa de taxis, cuyo chofer a los pocos minutos de iniciar su viaje, los llevó por la vía de evitamiento hasta el distrito La Victoria. Los alumnos intentaron defenderse, pero no se habían dado cuenta que en la parte posterior de la unidad había un sujeto escondido y armado con un arma de fuego.

"El chofer se puso el dedo en la boca y nos hizo callar. Nosotros le dijimos que le íbamos a entregar todo nuestro dinero, y fue cuando mi amigo le dijo: 'toma mi billetera, mi celular y todo lo de valor que tenga, pero no le hagas nada a mi amiga'. Poco después nos llevaron a un descampado en donde quisieron dejarnos, pero le pedimos que nos dejaran en un lugar donde esté poblado y así lo hicieron", contó la afectada.

Unos pobladores de un Chacupe Alto los auxiliaron y llamaron a la Policía Nacional y denunciaron lo sucedido. La investigación continúa.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO