Cercado: conductor atropella a un anciano y se da a la fuga [VIDEO]

La víctima es un hombre de 60 años que fue trasladado al Hospital Dos de Mayo. Se desconoce el paradero del agresor.

La víctima es un hombre de 60 años que fue trasladado al Hospital Dos de Mayo. Se desconoce el paradero del agresor.

Una vez más, un transeúnte fue víctima de la imprudencia e irresponsabilidad de los conductores de vehículos que transitan por la capital. Esta vez fue un anciano quien terminó embestido por un auto, cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente de tránsito se produjo esta madrugada en las calles de Cercado de Lima. Al lugar llegaron agentes de Serenazgo y bomberos, quienes auxiliaron a la víctima, identificada como Josué Sánchez Amayo.

Sin embargo, al momento en que los rescatistas se hicieron presentes, el conductor del auto ya había fugado con rumbo desconocido. Ningún testigo pudo apuntar la placa del vehículo.

En tanto, el anciano terminó gravemente herido y, según Panamericana, se quejó constantemente de un dolor el hombro, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Dos de Mayo, donde viene recuperándose.

Otro caso similar que ha causado indignación ocurrió en Chorrillos. Una mujer de 72 años se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido atropellada por un taxista identificado como Simón José Chipana Mariscal, quien se encuentra como no habido y no contesta las llamadas de la familia de la víctima.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO