Revelan imágenes del momento de la captura de madre que abusó de sus hijas [FOTO Y VIDEO]

Esta mañana, Danyk Farfán Retto fue capturada por la Policía de Cusco. Las menores permanecen en un albergue.

 

Esta mañana, Danyk Farfán Retto fue capturada por la Policía de Cusco. Las menores permanecen en un albergue.

 

Después de una intensa búsqueda, fue capturada, en la localidad de Santiago en Cusco, Danyk Farfán Retto, la madre que abusó de sus dos menores hijas, de 11 y 14 años, en Huarmey, Áncash. Según las primeras informaciones, la mujer se encontraba escondida dentro de un hostal. Sus primeras imágenes del momento en que fue detenida han causado gran indignación pues solo se dedicó a llorar.

La Policía informó que la mujer fue encontrada con su nuera en el hostal "24 horas" del Cusco. Ella se había alojado en aquel lugar desde el último viernes, luego de que sus familiares no quisieron brindarle su casa.

Danyk Farfán se encontraba en la cama del hostal junto a su nuera y a una niña de cinco años, quien sería su nieta, explicó el comandante Omar Gordillo. Su presunta cómplice es quien le llevaba comida, por lo que fue también fue detenida en la comisaría del distrito de Santiago.

Asimismo, la Policía del Cusco indicó que se encuentran investigando el paradero de la pareja de la madre, quien grabó los videos del abuso sexual a las niñas.

Como se recuerda, el hecho se conoció tras la circulación de unos videos en redes sociales, donde se observa el abuso sexual de la madre a sus menores hijas. Fue un ciudadano de la zona de Huarmey quien encontró el celular de Danik Farfán Retto donde estaban contenidos los videos. El aparato fue llevado a la Fiscalía y, a partir de ese momento, se hizo la denuncia y la posterior búsqueda de la mujer.

madre

Te puede interesar