Comas: Desalmada profesora agredía sin piedad a niños de 3 años[VIDEO]

Docente no tenía reparos en cachetear y golpear en la boca a los alumnos del nido donde trabajaba. Ella no ha sido separada del colegio.

5 Sep 2018 | 13:30 h

Docente no tenía reparos en cachetear y golpear en la boca a los alumnos del nido donde trabajaba. Ella no ha sido separada del colegio.

Una grave denuncia pesa sobre Emilia Poblet Rocha Ángulo, una profesora de un colegio de nivel inicial en el distrito de Comas pues varios padres de familia la acusan de golpear en reiteradas oportunidades a sus menores hijos que apenas cuentan entre tres y cuatro años de edad.

Según un informe de ATV Noticias, la alerta para los progenitores habría comenzado hace algunos meses cuando los infantes se negaban a ingresar a sus aulas y hasta se ponían a llorar, por lo que ante pregunta de los padres, los escolares señalaban a su profesora como la responsable de su miedo pues ella los sometía a severos castigos en el aula ‘Solidaridad’ del jardín ‘Luis Enrique XVII’.

“Los sentaba en una silla de castigo y cada vez que se portaba mal les mandaba una cachetada o un golpe en la boca”, contó una madre afectada. De acuerdo a los testimonios, la violenta maestra habría logrado callar a los niños afirmándoles que “los niños valientes no se quejan y no dicen nada”.

En audios grabados por los preocupados progenitores se puede escuchar el terrible testimonio de los menores quienes cuentan cómo la profesora los había jaloneado del brazo y cacheteado en el rostro. Ante la ola de cuestionamientos, la presunta agresora pidió licencia al colegio por tres meses, sin embargo, tras regresar los padres de familia seguían exigiendo su salida.

Lo que más preocupa es que al parecer existe desidia del colegio para poder solucionar el problema a pues a pesar que la UGEL 06 dispuso la separación de Rocha Ángulo, ella sigue laborando en la institución, por lo que los padres realizaron un platón para exigir su salida ante el inminente peligro que corren sus hijos.

schema.org

Te puede interesar