Mujer de 77 decide casarse consigo misma tras pasar 40 años soltera: “Lo que siempre quise”
Usando un vestido de novia, la adulta mayor decidió darse “una segunda oportunidad” en Estados Unidos, luego de un fallido primer matrimonio.
A sus 77 años, y tras haber pasado los últimos 40 de ellos soltera, Dorothy Fedeli decidió que no debía esperar a nadie más para ser feliz. De esta manera, en una muestra de amor propio, la mujer decidió casarse consigo misma en la residencia de ancianos donde vive en Ohio, Estados Unidos.
El último sábado 13 de mayo, utilizando el tradicional vestido y velo blanco, la adulta mayor contrajo nupcias por segunda oportunidad. Sin embargo, precisó que en esta ocasión es un evento más especial, ya que conoce muy bien con quién pasará el resto de su vida: ella misma.
“Es algo que siempre quise. Quería casarme y ser feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará dichosa”, contó al medio local WLWT.
Según Fedeli, en 1965 se casó por primera vez en una rápida ceremonia en la corte, de cuya unión tuvo tres hijos. Lamentablemente, nueve años después la relación no prosperó y decidió divorciarse.
Más de cuatro décadas de soltería le ayudaron a entender que solo se necesita a sí misma, y por ello motiva a los demás a trabajar en su autoestima. “El amor es lo más importante de este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas”, explicó.