Reino Unido retira al expríncipe Andrés su último título militar por sus vínculos con Jeffrey Epstein
El gobierno británico retirará al expríncipe Andrés su título de vicealmirante, debido a sus conexiones con el delincuente sexual Jeffrey Epstein. Este es el último rango militar que le quedaba.
- El río más profundo del mundo no es el Nilo ni el Amazonas: alcanza hasta 220 metros y alberga varias especies de peces sin ojos
- Política y deporte en la Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

El gobierno del Reino Unido anunció que retirará al expríncipe Andrés su título honorífico de vicealmirante, el último rango militar que le quedaba, debido a sus vínculos con el delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein.
En 2022, Andrés ya había sido despojado por su madre, la fallecida reina Isabel II, de sus títulos militares honoríficos tras ser demandado por Virginia Giuffre, quien lo acusó de abuso sexual cuando ella tenía 17 años.
TE RECOMENDAMOS
INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Reino Unido: los británicos celebran el fin del "príncipe Andrés", símbolo de escándalo y vergüenza

También podría perder sus medallas militares
Recientemente, el rey Carlos III retiró a su hermano todos los títulos y honores reales que le quedaban, en medio de la indignación en Reino Unido por los vínculos de Andrés con Jeffrey Epstein.
"Andrés ha renunciado a los cargos honoríficos que tenía en las fuerzas armadas. Guiados nuevamente por el rey, estamos trabajando ahora para eliminar ese último título restante de vicealmirante que posee", declaró el ministro de Defensa, John Healey.
Healey aseguró que el gobierno británico también se guiaría por la opinión del rey Carlos III sobre si Andrés tendrá que perder sus medallas militares.
Donald Trump siente pena por la Familia Real
El expríncipe siempre ha negado haber abusado sexualmente de Giuffre, quien aseguró en sus memorias póstumas que fue obligada a tener relaciones sexuales con él en tres ocasiones, a pesar de ser menor de edad.
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo sentir pena por la familia real británica, luego de ser consultado sobre la situación del expríncipe Andrés.
"Es una cosa terrible lo que le ocurrió a la familia real. Ha sido una situación trágica, y es muy malo. Quiero decir, siento pena por la familia, dijo Donald Trump a bordo del Air Force One























