Mujer decide intervenir y cortar miembro a su esposo por abusar de su sobrina de 15 años
Tras descubrir las acciones del agresor, la mujer de 34 años decidió atacarlo dentro de su vivienda en Brasil. Las autoridades ya investigan el hecho.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

Una mujer de 34 años decidió cortar el miembro de su esposo tras enterarse de que habría abusado sexualmente de su sobrina de 15 años, esto ocurrió en el municipio de Atibaia, estado de Sao Paulo, Brasil. De acuerdo con la Policía, luego de haber cometido el hecho, la ahora investigada se entregó ante las autoridades y confesó lo sucedido.
Según el reporte policial, el cual fue difundido por el medio G1, el pasado 22 de diciembre la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, planeó atacar a su esposo al descubrir que había abusado sexualmente de su sobrina, una menor de edad. Por ello, de acuerdo con sus declaraciones, esperó a que él regresara a su vivienda.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

El hombre fue trasladado hasta el hospital Universitario São Francisco de Sao Paulo. Foto: HUSF
Una vez que ambos estuvieron en su habitación, ella lo ató y cortó su miembro, el cual arrojó más tarde por el inodoro.
Mujer se entregó a la Policía
Luego de haber atacado a su marido, la investigada huyó del lugar y le contó a su hermano lo que acababa de hacer. Tras ello, se dirigió hasta la comisaría de Atibaia, donde confesó el crimen. "Buenas noches, muchachos. Vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido", dijo a los agentes.
Por su parte, el hermano de ella declaró a las autoridades que, puesto que ambos viven cerca, decidió acudir a su casa tras escuchar los gritos de su cuñado. Este habría salido por sus propios medios del lugar en búsqueda de ayuda hasta un hospital local.
De momento, el caso viene siendo investigado como un intento de homicidio, pero la acusada seguirá el proceso en libertad. Por otro lado, contra el hombre que resultó con el miembro mutilado se abriría una proceso de abuso sexual.

La mujer acudió hasta la comisaria de Atibaia para confesar su crimen, considerado como un intento de homicidio. Foto: PMA
Canales de ayuda para víctimas de abuso sexual en Perú
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).





















