Argentina: volvían de sepultar a su hija y hallaron a su sobrino ahogado en un balde
El menor de dos años falleció luego de agonizar durante tres días en el centro de salud.
- Rusia apostaría por un país de América Latina para crear reactores nucleares y suministrar energía a bases militares o zonas sin combustible
- EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

Una doble tragedia que ha conmocionado a la población de Argentina fue protagonizada por una familia de la localidad de Añatuya, en Santiago de Estero, que regresaba de enterrar a su hija, pero al llegar a su vivienda encontró a su sobrino, de dos años, ahogado en un balde de agua. Los infortunados sucesos se registraron en medio de la pandemia por el coronavirus.
La escena era escalofriante: la víctima flotaba inmóvil dentro de un recipiente de 20 litros lleno de agua, en el que habría caído por accidente mientras jugaba.
TE RECOMENDAMOS
ATAQUE A ARMONÍA 10, PROHIBEN BAILES EN MIRAFLORES Y LÓPEZ ALIAGA VE A BADBUNNY | FUERTE Y CLARO
En dicha posición lo hallaron sus familiares el pasado domingo 24 de mayo, momentos después de regresar del cementerio de sepultar a su prima, de tan solo diez años, informó Todo Noticias.
De acuerdo al diario El Liberal, los padres de la niña, quien pereció debido a una enfermedad que se complicó, se encontraban de visita en la provincia y terminaron varados al ordenarse el aislamiento preventivo y obligatorio, por el Gobierno de Argentina para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.
La lamentable pérdida los alcanzó lejos de su hogar, localizado en el departamento Malvinas Argentinas, y no lograron reponerse antes de que una nueva tragedia los sacudiera con fuerza.
PUEDES VER “No puedo enviar a casa al que necesita comer”: testimonio de un policía colombiano [VIDEO]
El pequeño fue llevado el mismo domingo a un centro médico, donde le practicaron mecanismos de primeros auxilios. Debido a la gravedad de su condición, lo trasladaron al Cepsi en la ciudad de Buenos Aires, lugar en el que finalmente murió este miércoles a horas de la tarde a causa del accidente que sufrió.



















