Mujer fue abusada sexualmente por joven que era amigo de colegio de su hijo
Gregory Houslin visitaba la casa de Carlyn desde que tenía 14 años para jugar videojuegos con sus dos hijos. El hecho ocurrió en Inglaterra.
- Adolescente australiano de 13 años nadó durante 4 horas para salvar a su familia: "Tenía que seguir adelante"
- Estados Unidos desafía a Xi Jinping y aconseja a este país de América Latina cancelar un proyecto astronómico impulsado por China

Una mujer fue agredida sexualmente por un compañero de colegio de uno de sus hijos, ya adulto. El hombre, natural de Inglaterra, fue enviado a prisión tras el ataque y en la actualidad se encuentra libre, mientras que la señora ha decidido relatar su experiencia en los medios para ayudar a otras mujeres que pasen por situaciones similares.
Carlyn, hoy con 58 años, relata haber conocido a Gregory Houslin desde que él tenía 14 años. Los dos hijos de la mujer eran amigos del muchacho, quien los acompañaba cuando regresaban de la escuela y jugaba con ellos a los videojuegos.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Cuando los dos jóvenes se mudaron, Gregory los visitaba con cierta regularidad, según relata el diario The Sun de Inglaterra. En una de esas ocasiones, ocurrida en 2005, el joven de entonces 23 años perpetró su ataque.
Al ver al muchacho, la mujer le preparó algo de té y conversó con él por unas tres horas. “Le abrí la puerta, esperando que se retirara, pero él me dijo que no iba a ninguna parte e insistió en quedarse”, comenta. El hombre agarró a la señora de los brazos, la llevó a un sofá y la agredió sexualmente.
“Conozco a Gregory desde que era un pequeño chico y nunca pensé que sería capaz de esto”, expresó la mujer.
La mujer corrió al baño y llamó a la policía. El hombre fue arrestado y acusado de violación, pasando cinco años y medio en la cárcel. Tras su liberación, la señora se mudó a Escocia, cerca de sus padres.
“Comparto mi historia para alentar a otras mujeres a que también denuncien a sus agresores. Aunque es muy difícil, por favor agarren su teléfono y consigan la justicia que se merecen”, manifestó Carlyn al citado diario de Inglaterra.





















