Tuvieron relaciones sexuales en la playa, los arrestan y quisieron seguir en el patrullero
Efectivos de la policía de Filipinas se trasladaron hasta el lugar donde estaban los novios, pero estos no les hicieron caso y siguieron con sus actos.
Una pareja de enamorados fue arrestada por tener relaciones sexuales en una playa de Filipinas concurrida por muchas familias. Pese a esta medida, los novios trataron de retomar sus jugueteos en el interior del patrullero que los trasladaba a la estación de policía.
Jasmine Nelly, una británica de 26 años, y Anthony Carrio, un australiano de la misma edad, tenían relaciones a la vista de todos en una playa de la isla Boracay, situada en la provincia de Aklan. Varios de los presentes denunciaron el hecho ante la policía local, que se hizo presente en el lugar alrededor de las 5:45 p.m. (hora local).
PUEDES VER Mujer buscaba niñas en colegios para prostituirlas y venderlas a hombres extranjeros [VIDEO]
Los agentes se colocaron al lado de la pareja y les pidieron que se detuvieran, pero estos ignoraron a los efectivos y continuaron su jugueteo. Joel Banga-ora, vocero de la Policía de Filipinas, afirmó que ambos enamorados se encontraban en estado de ebriedad.
“Ellos no sentían vergüenza de que todos pudiesen ver sus cuerpos. Estaban tan absortos en el otro que no sabían lo que sucedía a su alrededor”, señaló el citado oficial en declaraciones recogidas por el diario Daily Mail.
Los efectivos esposaron a los novios y los llevaron en un patrullero hasta la comisaría, lo que no detuvo sus toqueteos. “Estaban muy ebrios, así que trataron de terminar lo que comenzaron en la playa”, afirmó Banga-ora.
Las autoridades acusaron a la pareja de escándalo grave y desobediencia a la autoridad. Ambos salieron libres bajo fianza ese mismo día y se fueron a Cebú. Los novios deberán presentarse a juicio en febrero, y de no hacerlo serán prohibidos de viajar a Filipinas, de acuerdo con el oficial.
Fue azotado por tener sexo prematrimonial, se desmayó y lo reanimaron solo para concluir su castigo
Un hombre de Indonesia que se desmayó cuando estaba siendo azotado el jueves por haber mantenido relaciones sexuales prematrimoniales fue reanimado para recibir el resto de su castigo antes de ser enviado al hospital.
El flagelo público es un castigo común en las ofensas de la sharia, la ley islámica, en la conservadora región de Aceh, en la isla indonesia de Sumatra.
Policías cargan a hombre que se desmayó mientras lo azotaban. Foto: AFP