Cronograma de pagos del BN para mayo
Mundo

Granjero fue devorado por sus propios cerdos y vecinos encuentran sus huesos

La víctima vivía con más de una docena de puercos que andaban libremente por la granja en Polonia.

El granjero de más de 70 años, que vivía solo, fue comido por sus propios cerdos, suponen las autoridades locales, ya que desapareció dejando nada más que sus huesos en el patio de su granja en la villa Osiek, en Polonia.

Los animales no se encontraban encerrados en alguna pocilga, sino que tenían la libertad de caminar por toda la propiedad. Se especula que fue devorado entre la víspera de Año Nuevo y el miércoles 8 de enero, informó el portal Gazeta Wrocławska.

La fiscal de la localidad, Magdalena Serafín, declaró al medio local que el hombre fue visto por última vez el martes 31 de diciembre. Después de una semana, el 8 de enero, un vecino se encontraba recogiendo agua de un pozo, y fue en ese lugar que encontró los huesos.

“No sabemos la fecha exacta, pero en el período comprendido entre el 31 de diciembre y el 8 de enero la víctima fue de devorada por los cerdos”, comentó Serafín al medio polaco.

Los investigadores son conscientes de la dificultad de lo sucedido en la granja, ya que no han tratado un caso como este antes, por tal motivo, seguirán con las pesquisas para determinar la causa de la muerte del adulto mayor, propietario de la granja.

Los agentes creen que es posible que el anciano murió de un paro cardíaco, luego se desplomó y colapsó. La evidencia que se tiene hasta el momento indica que luego de perder la vida, sus restos fueron comidos por sus cerdos, que dejaron algunos huesos de las extremidades y partes del cráneo.

Asimismo, los animales del agricultor serán analizados por un veterinario con el fin de conseguir más pistas de lo que realmente pasó. Según los medios locales, los cerdos del granjero probablemente serían puestos a dormir a través de la eutanasia animal.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.