Mundo

Mujer cae de ambulancia en movimiento y los paramédicos se percatan 25 kilómetros después

El médico que debía acompañar a la mujer en la ambulancia se sentó con el conductor, además la puerta trasera del vehículo no había sido cerrada correctamente.

Galina Dmitriyeva, de 56 años, temía haber sufrido un derrame cerebral así que llamó al servicio de emergencia. Ya en camino al hospital se cayó por la puerta trasera de la ambulancia en una concurrida carretera en Rusia.

Uno de los paramédicos que debía acompañar a la paciente no acató las reglas y viajó en la parte de adelante con el conductor. Ante una distracción no aseguró debidamente la puerta trasera de la movilidad y la mujer terminó saliendo bruscamente sufriendo una aparatosa caída.

TE RECOMENDAMOS

¿RAFAEL LÓPEZ ALIAGA Y KEIKO FUJIMORI PASAN A SEGUNDA VUELTA? | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

El equipo de la ambulancia no se dio cuenta que la paciente había salido “volando” del vehículo y el chofer siguió conduciendo durante 25 kilómetros antes de darse cuenta que la mujer había desaparecido.

Algunos conductores se detuvieron para ayudarla y un policía de tránsito intentó reanimarla. Dmitriyeva se cayó del auto mientras la trasladaban en una ambulancia entre hospitales, ya que los doctores intentaban entender por qué estaba mareada y sin aliento.

Los especialistas de la ciudad de Lipsetsk, luego de hacerle algunos análisis, determinaron que no había sufrido un derrame cerebral y la enviaron al hospital del distrito de Zadonsk para que se haga otras pruebas, pero el descuido del personal médico impidió su llegada.

Tras el fuerte impacto contra el pavimento, Galina se rompió la mandíbula y la cadera, y posiblemente tenga “cojera de por vida”. La víctima afirma que no recibió ninguna disculpa por parte de los paramédicos ni menos por los representantes del nosocomio.

Las autoridades rusas han iniciado una investigación sobre el incidente después que la paciente sufriera terribles lesiones cuando salió despedida abruptamente de la ambulancia en movimiento.

Lo más visto
Lo último
Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

LEER MÁS
Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

LEER MÁS
China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Mundo

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

Ucrania afirma que el diálogo con Rusia y Estados Unidos en Adu Dabi fue "productivo", pero Moscú sigue con bombardeos

El Departamento de Justicia de EE. UU. retira miles de archivos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”