Mundo

Mujer se iba a reunir con su hija por realidad virtual, pero se convirtió en verdad [VIDEO]

Ambas pasarán juntas la Navidad luego de 22 años tras una “falla técnica” en los lentes que se puso la señora.

La mujer pudo estar junto a su nieta y yerno.
La mujer pudo estar junto a su nieta y yerno.

Luego de 22 años, una madre y su hija pasarán las fiestas de Navidad juntas tras una sorpresa que preparó un estudio de realidad virtual en Irlanda (Reino Unido).

Esto no sucedía desde que Lorraine Kirby se mudó a Inglaterra (Reino Unido) cuando tenía 18 años. Desde entonces, no regresó a Irlanda por estar trabajando como enfermera.

La señora, June O’Brien, llegó hasta un estudio para que pueda tener una llamada de realidad virtual con su hija. Pero, cuando se puso los lentes; su hija, nieta y yerno se pusieron en frente de ella para darle una sorpresa.

Esta experiencia que recibió June fue parte de una competencia, que consiste en reunir a las familias a través de la realidad virtual. Uno de los técnicos del estudio le indicó a la señora que hubo un problema, pero en realidad fue parte de una maniobra para que pueda ver a su hija.

“No esperaba quitarme las lentes de realidad virtual y ver a mi encantadora hija y a su familia de pie. Fue un gran shock, pero uno genial. Estoy agradecida por pasar la Navidad luego de 22 años. Es un sueño hecho realidad”, expresó.

Ante este hecho, Lorraine Kirby señaló: “Fue genial planear esta sorpresa para mi madre y estoy contenta que haya pasado. La euforia en su rostro cuando nos vio de pie es el mejor regalo que he recibido”.

Cabe señalar que la realidad virtual, según Franco Melly de PerúSmart, “es un entorno en el que la tecnología engaña a tus sentidos para que te sientas como si estuvieras en otro lugar”. Además, esta simulación puede complementarse con guantes, controles y sistemas de sonido