Mundo

Conductora de Uber bajó del taxi a dos mujeres por besarse [VIDEO]

En Nueva Jersey (Estados Unidos), Kristin Michele y su enamorada Jenn Mangan, fueron expulsadas del carro tras darse un beso. ‘’Puedo rechazar cualquier viaje que yo quiera’’, expresó la taxista.

Conductora de Uber expulsó de su taxi a Kristin Michele y a Jenn Mangan por besarse. Foto: Captura de pantalla
Conductora de Uber expulsó de su taxi a Kristin Michele y a Jenn Mangan por besarse. Foto: Captura de pantalla

Kristin Michele y su novia Jenn Mangan fueron echadas de un taxi en la ciudad de Nueva Jersey (Estados Unidos), por la iracunda conductora, quien no soportó ver a las mujeres dándose un beso.

La pareja, se dirigía a un concierto en la localidad de Camden, y pidieron desde la aplicación Uber un automóvil para que las transportara. Camino al recital, Kristin se acurrucó a su novia para decirle: ‘’Tengamos una gran noche’’, y decidió darle un beso en la mejilla – según información de El Diario de Nueva York – lo que indignó a la conductora, quien les pidió a gritos que se bajaran de su carro.

TE RECOMENDAMOS

¿FUNCIONAN LOS AMARRES DE AMOR? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Desentendidas de la situación, las féminas exigieron una explicación a la chófer por su decisión, quien solo atinó a pedirles que se vayan. Kristin decidió grabar la situación, y no dejaba de preguntar si las estaban expulsando porque eran lesbianas.

Kristin Michele y Jenn Magan fueron expulsadas de un taxi luego de darse un beso. Foto: Facebook

Kristin Michele y Jenn Magan fueron expulsadas de un taxi luego de darse un beso. Foto: Facebook

‘’¿Me estás botando porque soy ‘gay’?’’, exclamó la chica, quien no podía creer que las estaban echando del servicio que solicitaron. La conductora, de piel morena y aproximadamente cuarenta años, elevó su voz para pedirles que se bajaran.

Incluso le dio unos manotazos a Kristin, quien también recurrió a los gritos para hacerle entender a la mujer que estaba cometiendo un error. Antes de bajarse, la taxista le comunicó que llamaría a la policía.

¿Qué hizo Uber?

La empresa de taxis por aplicativos actuó rápidamente al conocer este suceso, y separó de sus filas a la conductora.

“Uber no tolera la discriminación de ninguna forma (…) Eliminamos el acceso del conductor a la aplicación tan pronto como nos enteramos de este incidente”, expresó el portavoz de la firma Grant Klinzman.

La taxista, de creencias cristianas y llamada Cynthia – detallan los medios locales – aseguró en el video que ella ‘’puede rechazar cualquier viaje que quiera’’, y admitió que las estaba corriendo por haberse dado un beso en su vehículo.

“Creo que todos son libres de sus propias opiniones personales, sin embargo, si está trabajando para una empresa debe cumplir con sus términos y políticas”, dijo Kristin Michele en una entrevista local, según el portal digital New Jersey.

Lo más visto
Lo último
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones “libres y justas” en Venezuela

Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones “libres y justas” en Venezuela

LEER MÁS
Senado de Argentina aprueba reforma laboral de Milei que amplía la jornada hasta 12 horas: sindicatos rechazan la ley

Senado de Argentina aprueba reforma laboral de Milei que amplía la jornada hasta 12 horas: sindicatos rechazan la ley

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Esta ciudad del Perú contará con un moderno aeródromo que impulsará la economía y el turismo: MTC está por aprobar su expediente técnico

Multa de S/ 3.800 por botar basura: Miraflores endurece sanciones en sus nueve playas tras cierre temporal de Agua Dulce

Mundo

Colombia tendrá su primera candidata IA que participará en las elecciones legislativas para representar a las comunidades indígenas

Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones “libres y justas” en Venezuela

Donald Trump revoca política ambiental clave en EE. UU. y debilita la lucha contra el cambio climático

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Moción de censura contra José Jerí: la lista de congresistas que se oponen a debatirla en el Pleno Extraordinario