Fútbol Peruano

Delegado de Alianza Lima arremete contra CONAR por fallas arbitrales en partidos de Liga 1: “Ha sido nefasto"

Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima, destacó el esfuerzo del club en la Copa Sudamericana, enfatizando el desgaste físico y mental que implica una participación internacional prolongada.

Delegado de Alianza Lima hablo sobre CONAR. Foto: GolPerú
Delegado de Alianza Lima hablo sobre CONAR. Foto: GolPerú

Héctor Ordóñez fue muy crítico con la CONAR por las fallas arbitrales que vienen ocurriendo en la Liga 1. En una reciente entrevista con 'Radio Ovación', 'Tito' cuestionó el nivel que los colegiados muestran en estos partidos, resaltando que este tipo de actuaciones no dejan una buena imagen y reflejan lo peor del arbitraje.

Además, criticó el uso del VAR, señalando que termina siendo una herramienta que complica más a los equipos, genera dudas y provoca injusticias, ya que, según afirmó, a algunos los perjudica y a otros los beneficia. En otro momento, de la conversación, se refirió a la campaña del equipo 'blanquiazul'  sobre su paso por la Copa Sudamericana.

¿Qué dijo el delegado de Alianza Lima sobre la CONAR?

"Lo de Conar es sinceramente lamentable. El nivel de arbitraje no es óptimo y lo que te transmiten es peor, es una pena porque la realidad es que nosotros deberíamos estar tranquilos. En el Perú, el VAR termina siendo un arma que complica y llena de dudas a todo el sistema fútbol, unos muy perjudicados y otros beneficiados, en el Perú ha sido nefasto", explicó Ordóñez para 'Radio Ovación'.

Ordóñez destacó la participación de Alianza en Copa Sudamericana

En otro momento de la conversación, el delegado del conjunto blanquiazul habló sobre la campaña internacional que tuvo el club en la Copa Sudamericana.

"Nunca un equipo peruano ha tenido una actividad internacional tan prolongada y obviamente siempre eso, hay que pagar un precio, no solo en el aspecto físico, también en el aspecto mental, también es una situación logística bastante fuerte, es un enorme desgaste", complementó Ordóñez.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

Alianza Lima se medirá este jueves 16 ante Sport Boys del Callao en un duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1. Los blanquiazules, actualmente ubicados en el sexto lugar, necesitan sumar una victoria para mejorar su posición en la tabla.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS
¿Quién es Matías Zegarra, la 'joya' que jugó a nivel juvenil en España y ahora es la gran apuesta de Juan Reynoso en Melgar?

¿Quién es Matías Zegarra, la 'joya' que jugó a nivel juvenil en España y ahora es la gran apuesta de Juan Reynoso en Melgar?

LEER MÁS
Esposa de Matías Di Benedetto revela que defensa de Universitario tuvo grave accidente antes de dar sus exámenes de nacionalización

Esposa de Matías Di Benedetto revela que defensa de Universitario tuvo grave accidente antes de dar sus exámenes de nacionalización

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Examen en Brasil evidencia que 13.000 alumnos a punto de acabar Medicina no están listos para ejercer

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Comerciantes Unidos vs CD Moquegua EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1?

Javier Rabanal se refirió sobre la ausencia de Sekou Gassama en debut de Universitario: "Dentro de 2 a 3 semanas podría estar"

Alianza Lima blinda a Alan Cantero: la exorbitante cláusula que cualquier club deberá pagar si quieren comprar al delantero argentino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años