Fútbol Peruano

Eddie Fleischman revela posible razón para desconvocatoria de Kevin Quevedo: "Por eso Ferrari lo respaldó"

Kevin Quevedo se convirtió en el primer desconvocado de la selección peruana de fútbol por problemas personales, según informó la FPF mediante un comunicado.

Eddie Fleischman habló sobre la desconvocatoria de Kevin Quevedo. Foto: composición LR/captura de YouTube/difusión
Eddie Fleischman habló sobre la desconvocatoria de Kevin Quevedo. Foto: composición LR/captura de YouTube/difusión

El último jueves 2 de octubre, Kevin Quevedo se convirtió en el primer desconvocado de la selección peruana dirigida por Manuel Barreto. Según argumentó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la decisión se debió a problemas personales, tal como se indicó en el comunicado oficial. Sin embargo, no se brindaron mayores detalles, lo que ha generado diversas especulaciones.

Por su parte, el periodista deportivo Eddie Fleischman, durante la transmisión del programa 'Full Deportes', dio a conocer una posible razón, según sus fuentes, sobre por qué Quevedo habría solicitado su desconvocatoria. En sus palabras, el motivo estaría relacionado con su pareja e hijos, razón por la cual Jean Ferrari le expresó su apoyo a través de redes sociales.

¿Por qué Kevin Quevedo fue desconvocado para el Perú contra Chile?

"Yo tengo una versión recogida por mi 'dron'. La Federación anunció su desconvocatoria, hasta ahí uno decía '¿pasó lo mismo que Valera?'. Luego, Jean Ferrari, que reapareció después de tiempo en la red 'X', puso un tweet que decía que respaldan en todo a Kevin Quevedo", explicó en un primer momento.

"Todo parece indicar, según lo que ha recogido mi 'dron', que Kevin Quevedo tiene un problema serio a nivel familiar, a nivel de pareja, hijos. Una situación de su foro privado, pero que impide auténticamente que él pueda estar enfocado en la selección en estos días y en este partido con Chile. Por eso Jean Ferrari salió a respaldarlo, porque han considerado que las razones esgrimidas por Quevedo son atendibles", finalizó Fleischman.

Kevin Quevedo jugó con Alianza Lima

Al margen de los problemas que lo hicieron pedir su desconvocatoria, Quevedo sí estuvo disponible para el último partido de Alianza Lima por la Liga 1. El extremo fue titular y disputó 65 minutos de la derrota 1-2 contra Alianza Universidad en Huánuco.

Lista de convocados de la selección peruana para amistoso contra Chile

  • Porteros: Pedro Díaz (Cusco FC), Diego Enríquez (Sporting Cristal), Diego Romero (Banfield)
  • Defensas: Miguel Araujo (Sporting Cristal), Anderson Villacorta (Mineros de Zacatecas), Renzo Garcés (Alianza Lima), Anderson Santamaría (Universitario de Deportes), César Inga (Universitario de Deportes), Matías Lazo (FBC Melgar), Cristian Carbajal (Sport Boys), Marcos López (FC Copenhague)
  • Volantes: Erick Noriega (Gremio de Porto Alegre), Jesús Pretell (Sporting Cristal), Martín Távara (Sporting Cristal), Jesús Castillo (Universitario de Deportes), Felipe Chávez (Bayern Múnich), Jairo Concha (Universitario de Deportes)
  • Delanteros: Alex Valera (Universitario de Deportes), Luis Ramos (América de Cali), Juan Pablo Goicochea (Platense), Maxloren Castro (Sporting Cristal), Kenji Cabrera (Vancouver Whitecaps), Bryan Reyna (Belgrano), Joao Grimaldo (Riga FC).

¿Cuándo juega Perú contra Chile?

El amistoso Perú vs Chile, único partido que jugará la Bicolor en esta fecha FIFA de octubre, se llevará a cabo el próximo viernes 10, en el estadio Bicentenario de La Florida. El clásico del Pacífico empezará a las 6.00 p. m. (hora peruana) y 8.00 p. m. (hora chilena).

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede revela por qué no usa a Pedro Aquino en Alianza Lima, pese a que el jugador descartó lesión: "Es un tema mío"

Pablo Guede revela por qué no usa a Pedro Aquino en Alianza Lima, pese a que el jugador descartó lesión: "Es un tema mío"

LEER MÁS
Pablo Guede confronta a la prensa tras cuestionamientos sobre el rendimiento de Alianza Lima: “No están viendo la realidad”

Pablo Guede confronta a la prensa tras cuestionamientos sobre el rendimiento de Alianza Lima: “No están viendo la realidad”

LEER MÁS
Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

Prensa argentina se rinde ante Hernán Barcos tras hat-trick con FC Cajamarca: "A sus 41 años dio vuelta un partido"

Javier Rabanal, Jairo Concha y Caín Fara protagonizan fuerte intercambio de palabras con hinchas de Sporting Cristal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar plagió la tesis de su propio hijo para publicarla como un libro de su autoría

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar