Fútbol Peruano

Miguel Ángel Torres renunció a la administración de Sport Boys tras ultimátum de la barra: "Cuando no eres bien recibido..."

En menos de un día, el exjugador de Universitario anunció vía X que renunciaría a su flamante cargo en la Misilera tras la presión de los hinchas, quienes no aceptaron su designación.

Miguel Ángel Torres renunció a su cargo como administrador de Sport Boys. Foto: composición LR/captura de Miguel Ángel Torres/difusión
Miguel Ángel Torres renunció a su cargo como administrador de Sport Boys. Foto: composición LR/captura de Miguel Ángel Torres/difusión

Apenas habían pasado un par de horas desde que la Sunat designó a Miguel Ángel Torres como nuevo administrador de Sport Boys. Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida por muchos hinchas del club chalaco, quienes presionaron a través de redes sociales para que el exjugador de Universitario de Deportes renunciara al cargo. Finalmente, hace unos minutos se confirmó vía X que Torres dejaría el puesto, ya que él mismo anunció en sus redes sociales que presentará su renuncia ante la entidad que lo había designado.

En su comunicado, expresó: “Cuando no eres bien recibido en un lugar, lo mejor es no forzar las cosas”. Además, recalcó que no buscaba poder ni beneficios económicos en el club, aunque aseguró sentirse preparado para asumir este reto. Pese a ello, muchos hinchas respaldaron su decisión de apartarse, argumentando que era lo mejor para la institución, ya que de lo contrario no sería aceptado plenamente.

¿Qué dijo Miguel Ángel Torres tras renunciar a Sport Boys?

"Soy de los que creen que, cuando no eres bien recibido en un lugar, lo mejor es no forzar las cosas y tomar otro rumbo. Nunca he buscado poder ni beneficio económico de un club, y menos aún cuando lo que más necesita es apoyo sincero", explicó en un primer momento.

"Me preparé para asumir este tipo de retos, pero entiendo que quizás no me corresponda afrontarlos. En ese sentido, en las próximas horas formalizaré ante SUNAT mi renuncia como administrador temporal de Sport Boys Association", agregó.

¿Qué otros candidatos postularon a la administración de Sport Boys?

La lista estaría conformada por ocho nombres, entre ellos Eduardo López, ciudadano mexicano que también postuló a la administración de Universitario de Deportes, además de la empresa AP Business S.A.C.

  • 1. AP Busines S.A.C.
  • 2. Carrano Rodríguez Eduardo Gianfranco
  • 3. Dávila Valdivia Carlos Alberto
  • 4. Dolorier Ramírez Walter Urbano
  • 5. Fuentes Roncal José Carlos
  • 6. Lopez Villarreal Eduardo
  • 7. Maguiña Cabello Christian Bruno
  • 8. Noriega Linch Guial Alberto Martin
  • 9. Torres Quintana Miguel Ángel

Sunat definió al reemplazante de Miguel Ángel Torres

Finalmente, la Sunat designó como nuevo administrador del club rosado a Martín Noriega Linch, quien había quedado segundo en la elección que dio como ganador a Torres. El anuncio se hizo oficial a través de las redes sociales de la entidad.

Comunicado de anuncio del nuevo administrador temporal de Sport Boys. Foto: Sunat

Comunicado de anuncio del nuevo administrador temporal de Sport Boys. Foto: Sunat

Lo más visto
Lo último
Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS
Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS
Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

LEER MÁS
Kevin Quevedo es la primera baja de Alianza Lima: delantero viajó para la Serie Río de La Plata pese a ser visto en silla de ruedas

Kevin Quevedo es la primera baja de Alianza Lima: delantero viajó para la Serie Río de La Plata pese a ser visto en silla de ruedas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Fútbol Peruano

Liga 1 continúa exportando jugadores a torneos competitivos: Mauro Da Luz deja ADT y ficha por club de Argentina

Alianza Lima vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal para ver el debut de los blanquiazules en la Liga 1 2026

Franco Zanelatto explicó por qué decidió fichar por Melgar y abandonar Europa: "Es un club serio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno