Chica reality asegura que fue testigo de la agresión de Samahara Lobatón a Youna en una discoteca en Miami: “Esa tipa es mala”

Famosa chica reality contó que fue testigo de cómo Samahara Lobatón arrinconó a Youna para quitarle el celular y evitar que se fuera de la discoteca con otra mujer.

Samahara Lobatón y Youna no dejan de pelear, tanto detro como fuera del reality. Foto: captura/Tiktok
Samahara Lobatón y Youna no dejan de pelear, tanto detro como fuera del reality. Foto: captura/Tiktok

Samahara Lobatón y Youna siguen protagonizando titulares, a pesar de que ya se retiraron de ‘La prisión de Destino 2’, reality que fue cancelado de manera abrupta. Luego de que ‘Cuba Cuba’, uno de los participantes del programa que se grababa en Miami, dijera que la hija de Melissa Klug agredió al barbero en una discoteca en Estados Unidos, aparecieron más testigos.

A través de una transmisión por TikTok, la influencer venezolana Angelina Rodríguez, más conocida como ‘Queeni’, aseguró que ella fue testigo de la agresión que Samahara Lobatón ejerció contra Youna. “Esa tipa es mala”, manifestó la amiga del barbero.

Chica reality lanza acusación contra Samahara Lobatón

‘Queeni’ se mostró indignada por lo que pasó el fin de semana entre Samahara Lobatón y Youna en una discoteca en Miami. De acuerdo a la versión de la venezolana, la hija de Melissa Klug arrinconó al barbero contra la pared porque quería quitarle el celular, con la única finalidad de que él no se fuera del lugar con Sheila, con quien coqueteaba en el reality.

La exparticipante de ‘La prisión de Destino 2’ contó que Samahara Lobatón pasó por un bochornoso momento, cuando los chicos de su mismo box le pidieron que se vaya de la discoteca. “Eso da pena. La del show era ella. Youna tuvo que ponerse de espaldas porque ella le estaba apretando la mano, incluso Youna tiene un morado (moretón)”, dijo en su live.

La venezolana aseguró que Youna no quiere salir a contar la verdad porque no quiere hacer un show de lo que sucedió y tampoco quiere dejar mal parada a la madre de su hija; por lo que ella se animó a hablar del escándalo. “Alguien tiene que decirlo, alguien tiene que apoyarlo porque si no queda como el peor de todos. No se dan cuenta que esa tipa es mala”, añadió.

Finalmente, ‘Queeni’ aseguró que al inicio pensaba que las peleas de Lobatón y Youna en ‘La prisión de Destino 2’ eran show, sin embargo, luego se dio cuenta que ellos tienen una mala relación. Asimismo, para la venezolana, Samahara aún está muy enamorada del barbero, por lo que no lo deja ser feliz.

Últimas noticias

Muere famoso conductor de TV internacional minutos después de terminar su programa: sus compañeros lo anunciaron en vivo

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 17 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

La literatura detrás de La Dama de Hierro, por Diego Alonso Sánchez

Espectáculos

Said Palao tiene impensada reacción tras alarmante incidente del vuelo de su esposa Alejandra Baigorria: "La sobreviviente"

Magaly Medina hace confesión sobre su ingreso a Santa Mónica por caso Paolo Guerrero: “Sensación agridulce”

Alejandra Baigorria vive momentos de horror por falla de su avión en pleno vuelo: "Pensé que eran los últimos minutos de mi vida"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Debate de pedido de facultades sigue entrampado en el Senado por falta de consenso entre oficialismo y oposición

Rosa Bartra asegura que la bicameralidad está mal estructurada: "No es viable, va a terminar en una implosión"

Fiscalía pide crédito suplementario al Congreso para pagar sueldos de fiscales en noviembre y diciembre