Olenka Cuba, esposa de Leonard León, se burla de la sesión de fotos de Christian y Karla en el baño: “Espantoso y huachafo”

Olenka Cuba, esposa de Leonard León, calificó de "circo" la boda de Karla Tarazona y Christian Domínguez. En tanto, el cumbiambero indicó: "Y mi esposa se vio hermosa ese día".

La boda de Christian Domínguez y Karla Tarazona genera controversia en la farándula peruana. Olenka Cuba y Leonard León se pronuncian al respecto.
La boda de Christian Domínguez y Karla Tarazona genera controversia en la farándula peruana. Olenka Cuba y Leonard León se pronuncian al respecto.Foto: Willax

La boda de Christian Domínguez y Karla Tarazona sigue generando repercusión en la farándula local. A la ola de críticas contra los flamantes esposos se sumaron Leonard León y Olenka Cuba, quienes no dudaron en burlarse de algunos episodios del matrimonio, como la sesión hot que protagonizaron antes de casarse por la vía legal, el pasado martes 2 de junio.

Aunque al inicio dijeron que no querían opinar del matrimonio de Christian Domínguez y Karla Tarazona, Olenka Cuba aseguró que cuando ella se casó con Leonard León, todo fue hermoso. "Yo te puedo hablar de mi boda, que lo mío fue chiquito, elegante y bonito. Es lo único que te puedo decir", manifestó. "Y mi esposa se vio hermosa ese día", agregó el cantante para las cámaras de 'Amor y fuego'.

Olenka Cuba y Leonard León hablan de los flamantes esposos

Olenka Cuba no dudó en lanzar duros cuestionamientos contra la boda de Karla Tarazona y Christian Domínguez. La esposa de Leonard León calificó de "circo" la celebración y cuestionó varios detalles del matrimonio. Asimismo, dijo que cuando ella se casó con el cumbiambero, ambos asumieron todos los gastos y no se llenaron de canjes.

"Para esas cosas no pedimos canje. Yo he dicho, ni para operación, ni para fiestas importantes, nada de canje. Porque para mí es un circo, se presta para circo", manifestó para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. "¡Yo jamás me casaría en un restaurante, es la verdad! Jamás me casaría en un restaurante, porque se ve horrible", agregó.

Asimismo, la esposa de Leonard León criticó duramente a Karla Tarazona y Christian Domínguez por la comentada sesión de fotos que protagonizaron y en la que ambos aparecen dentro de una bañera con trajes diminutos.

"Espantoso. Es lo único que te puedo decir. ¡Huachafo!", dijo la artista, provocando las risas de Leonard León. Además, la modelo se refirió a una de las imágenes de la boda, donde Karla Tarazona aparece mostrando parte de su figura mientras vestía de blanco. "Yo creo que la mona que se viste de seda, mona se queda", exclamó.

Últimas noticias

Gestión de Franco Vidal gastó más de S/34 millones en eventos y conciertos: Contraloría detectó servicios no ejecutados

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Buscan voluntarios para vivir gratis en un castillo de Francia a cambio de 5 horas diarias de jardinería: dan 2 días libres por semana

Espectáculos

Pietro Sibille se sincera sobre la lucha que sostuvo durante 30 años contra las adicciones: "Ya no podía más"

Periodista mexicano Ernesto Buitrón expone el origen de la falsa muerte de Laura Bozzo: "Ella entró en estado de choque séptico"

Isabella Ladera recibe fuertes críticas tras hacer llorar a su hija por un trend: "Rompes la confianza ciega que tiene en ti"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gestión de Franco Vidal gastó más de S/34 millones en eventos y conciertos: Contraloría detectó servicios no ejecutados

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"

Congreso: pericia asegura que diputada de Juntos por el Perú postuló con firma y huella falsa