'La Granja VIP Perú' llega a su final HOY sábado 13 de junio: quiénes son los finalistas y cómo votar

Paul Michael, Gabriela Herrera, Mónica Torres, Pamela López y Shirley Arica competirán por S/100.000 este sábado13 de junio. Uno de ellos se quedará con los S/100.000.

Paul Michael, Gabriela Herrera, Mónica Torres, Pamela López y Shirley Arica son los finalistas.
Paul Michael, Gabriela Herrera, Mónica Torres, Pamela López y Shirley Arica son los finalistas.Foto: difusión

Tras la eliminación de ‘Cri Cri’ de 'La granja VIP Perú', se revelaron a los cinco finalistas: Paul Michael, Gabriela Herrera, Mónica Torres, Pamela López y Shirley Arica. Solo uno de ellos podrá llevarse los S/100.000 de premio este sábado 13 de junio, a partir de las 8.00 p. m., vía Panamericana Televisión.

¿Cómo se eligió a los finalistas de 'La granja VIP Perú'?

El lunes 8 de junio se conoció al primer finalista de 'La granja VIP Perú'. A través de las redes sociales, la producción informó la mecánica para elegir al ganador de la primera temporada del reality de convivencia. Lo mismo se hizo en el programa en vivo.

Ethel Pozo, conductora del reality de convivencia de Panamericana Televisión, reveló que Paul Michael, Gabriela Herrera, Mónica Torres, 'Cri Cri', Pamela López y Shirley Arica tendrán que competir en la zona de juegos. Fue así que el cantante se convirtió en capataz y también aseguró su pase a la final del sábado 13 de junio.

El segundo nominado fue elegido el martes 9 de junio tras realizar un careo. El miércoles 10, todos volvieron a participar en un juego y el ganador fue el segundo finalista. El jueves 11, hubo un nuevo careo y así se elegió al tercer nominado. De esa manera, los tres sentenciados fueron a la placa de eliminación del viernes 12 de junio, pero solo dos se salvaron. Es decir, son cinco los participantes que lleguen a la gala final.

Tras varias semanas de competencia, estrategias, enfrentamientos y alianzas entre los integrantes del denominado Team Víboras y Team Real, solo seis participantes continúan en carrera por alcanzar la gran final y luchar por el premio de S/100.000.

¿Cómo votar por los finalistas de 'La granja VIP Perú'?

Las votaciones del público ya se encuentran habilitadas desde el lunes 8 de junio para que los seguidores del reality de convivencia puedan apoyar a su participante favorito y ayudarlo a continuar en competencia. Las votaciones se acumularán hasta el sábado 13 de junio.

El sistema de votación se realiza en la plataforma oficial del programa. Hay tres categorías: Peón (10 votos gratis), Granjero (100 votos por S/4,99) y Capataz (S/10).

El público podrá votar gratis y también comprar votos.

El público podrá votar gratis y también comprar votos.

Para votar, los usuarios deben seguir estos pasos:

  • Ingresar a la página oficial de votaciones de 'La granja VIP Perú'.
  • Registrarse con sus datos personales si aún no cuentan con una cuenta activa.
  • Iniciar sesión con su usuario y contraseña.
  • Buscar a su participante favorito dentro de la lista de nominados.
  • Emitir su voto para apoyarlo y evitar su eliminación.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales