Streamers

Mario Irivarren y Gerardo Pe hablan sobre el estado de salud de Laura Spoya tras accidente: “Se encuentra en pronóstico reservado”

Mario Irivarren totalmente devastado, se presentó en su programa ‘La manada’ durante solo siete minutos para comunicar cómo se encuentra Laura Spoya tras su accidente y luego se despidió del público junto a Gerardo Pe’. 

Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe' tenían programado hacer una transmisión en vivo desde la cevichería más viral de Lima. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram.
Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe' tenían programado hacer una transmisión en vivo desde la cevichería más viral de Lima. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram. | Captura de SATÉLITE+

Mario Irivarren y Gerardo Pe’ se presentaron en su podcast ‘La Manada’ para informar cómo se encuentra su compañera Laura Spoya, integrante del programa que sufrió un accidente automovilístico en Surco la madrugada de este jueves 12 de febrero. Por esa razón, fue hospitalizada de emergencia en la clínica San Pablo.  

El exchico reality, con el semblante destruido, afirmó que el estado de salud de la exmiss Perú es de “pronóstico reservado”, aunque se mantiene estable y bajo control.

“Lo más importante es que Laura se encuentra consiente, bajo un estado controlado, con un pronóstico aun reservado. Pero fuera de peligro, eso es lo importante y nada más toca esperar las horas para tener un diagnóstico más preciso sobre su condición”, expresó Irivarren.

Mario Irivarren suspende podcast ‘La manada’ por accidente de Laura Spoya

El programa ‘La manada’ solo estuvo al aire siete minutos, tiempo en el que Mario Irivarren y Gerardo Pe’ comunicaron a los seguidores del podcast lo que sabían sobre el estado de salud de Laura Spoya. “No salgo aún del shock y del asombro, pero estamos aquí para intentar transmitirle todo”, expresó el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ desde el set del canal ‘+ Satélite’.

Sin embargo, al finalizar los dos su mensaje, decidieron dar por finalizado el programa al considerar que no estaban en condiciones de continuar. “Es imposible hacer un programa con la alegría que nos caracteriza. Regresamos mañana. Los queremos”, señaló Irivarren. El tridente de conductores tenía programado realizar una transmisión en vivo desde la cevicheria más viral de Lima, pero todo quedó suspendido.

¿Cuál es el diagnostico de Laura Spoya tras accidente automovilístico?

Según el parte policial del accidente de tránsito que protagonizó Laura Spoya, ella afirmó que se quedó dormida debido al cansancio por trabajo. Ello provocó que se despiste y su camioneta impacte contra un muro de concreto.

La exmiss Perú en 2015 sufrió un traumatismo múltiple y está recibiendo atención medica en la clínica San Pablo.  

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Gian Piero Díaz revela la clave que mantiene fuerte su matrimonio de 25 años con Borka Bozovich: "Ella siempre va a tener la razón"

Gian Piero Díaz revela la clave que mantiene fuerte su matrimonio de 25 años con Borka Bozovich: "Ella siempre va a tener la razón"

LEER MÁS
Susy Díaz se incomoda por pregunta sobre su pasado y abandona programa en vivo: “Me voy”

Susy Díaz se incomoda por pregunta sobre su pasado y abandona programa en vivo: “Me voy”

LEER MÁS
Exvocalista de La Bella Luz anuncia su embarazo con especial mensaje para Oscar Junior Custodio: "(Gracias) por ser parte de este recuerdo"

Exvocalista de La Bella Luz anuncia su embarazo con especial mensaje para Oscar Junior Custodio: "(Gracias) por ser parte de este recuerdo"

LEER MÁS
Maluma impacta al destapar duro momento que vivió en 'Combate' cuando solo tenía 17 años: "Yo vomitaba"

Maluma impacta al destapar duro momento que vivió en 'Combate' cuando solo tenía 17 años: "Yo vomitaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Streamers

Estados Unidos

Política